Muchas gracias, te la ped? en otro post porque aún no había visto este.angeles-Argentina escribió:Saskia me parece muy buena tu idea!!!saskia7 escribió:No encuentro la receta y viendo esa foto ya se me antoj? hacer las trenzas. Por cierto, en el pueblo de mi madre, aquí en Asturias tb son túpicas de la Pascua.
Yo este año he decidido adornar un poco mi casa para celebrar la Pascua: voy a poner una corona de flores y pollitos en mi puerta y en la entrada un conejito con su cesta llena de chocolates. No me importa que mis vecinas piensen que estoy loca, a partir de ahora celebrar? todo lo que sea digno de celebrar, que la vida es muy corta![]()
![]()
![]()
La receta a la que se refiere Diana es la siguiente
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 25&start=0
Te salió maravilloso Dianalazywombat escribió:Use la receta que recomendo Angeles (la de M Botana)
y miren c**o me salieron.
Las termine decorandolas con huevitos y conejitos, perfectas para compartirlas con familia y amigos.
Gracias Angeles!!!!! la masa me salio muy esponjosa y liviana y sabrosisima! exacto c**o me gusta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados