OT. alguien de este foro va a la kedada?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Mar 2008 10:25

envy escribió:
beiramar escribió:
envy escribió: Que pena cracky que no puedas ir a mi la verdad ya me gustaria. :beso: :beso: :beso:
Pues venga animate que yo soy de este foro y de todos :beso: :beso:

Y sino vente a la que se hace en galicia que es la que se refiere Berta

:beso: :beso: :beso:

Mira a galicia me pilla mas cerca :lol: :lol: :lol:

Crachy nos animamos para la de galicia??? :lol: :lol: :lol:
Me lo estoy pensando :lol: :lol:

Santiago me encanta y estuve en la kedada de León y me lo pasó tan bien que no quería marchar. Ahora a ver si convenzo al costi y nos vamos para alli :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 10:36

:) yo fuí el año pasado... y me lo pasó estupendo... :D había mogollon de gente que no conocía del foro... a otras si...
este año estoy pendiente de la oposici?n... y quizas está trabajando para entonces... pero me gustaria ir... :dientes:

:) yo os animo a ir... no es una quedada de th... es de todo MR, nadie os va a preguntar en que foro posteais...para nada... sereis parte de un grupo y es superdivertido... :D no veais cuando vamos a las tiendas de compras... 30 ? 40 juntas...lo bien que se pasa... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2008 10:43

Yo tambiénsoy adicta a las quedadas de mundorecetas e ir? a esta también.Soy de todos los foros, en unos escribo más que en otros, pero los leo todos, porque al final mi foro es mundorecetas.

Se pasa muy bien, le pones cara a muchos nicks y resulta una experiencia muy agradable, asi que an?mate.

:up:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 03 Mar 2008 10:43

redina escribió:pues yo me lo estoy pensando todavía :duda: tengo el mes de mayo bastante completito... ¿tú vas a ir?

:beso:

Pues no se, :lol: :lol: :lol: voy a mirar la de Galicia que no se ni cuando es. :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Mar 2008 21:00

envy escribió:
redina escribió:pues yo me lo estoy pensando todavía :duda: tengo el mes de mayo bastante completito... ¿tú vas a ir?

:beso:

Pues no se, :lol: :lol: :lol: voy a mirar la de Galicia que no se ni cuando es. :beso: :beso:

29 de MARZO EN SANTIAGO

ANIMAROS CHICAS!!!!!!!!!!!!VIENE GENTE DE OTRAS CIUDADES A PARTE DE GALICIA :D

Responder