ponle a la crema de chocolate un poco muy poco aceite de girasol parA QUE LA CA?A TENGA MAS JUGOS DE DONDE COJER y la crema y la empanada hazlas que no tiene porque quedarte dura ya que es hojaldre simplemente para la empanada te recomiendo el hojaldre marxca nestle veras que parece un paquete de toblerones viene estirada muy fina y sube super bien.BOO escribió:muchas gracias por esta receta y por la de los triangulos pastelero,por cierto ya que estoy aqui te comento, hice cañas de chocolate con hojaldre la cocinera y nutella, y otras de bacon y queso, pues me sucedio algo super raro, resulta que la de bacon quedaron bien tiernas y jugositas pero el hojaldre de las de chocolate quedon duro¿por que?Quiero hacer estas de crema y la empanada de chocolate que nos has puesto en PDF pero me da miedo que queden duras otra vez.
![]()
![]()
para incluirte en la lista enviem un e-mail con tu correo ponle nittella o nocilla rebajad con un poco de aceite de girasol veras que te quedan muy biencrem escribió:Graciasssssssssssssssssssssss por esta gran receta que nos acabas de pasar, tiene una pinta fenomenal asi que el sabor no quiero ni pensarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,? c**o se podría hacer con chocolate que quedase ni duro ni semiliquido ?, seguro que me aconsejas algo, y si puede ser me gustaria que me incluyeras en esa lista que comentas. Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crem escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS, que rapidez resolviendo dudas, ya me he pasado por tu blog (menudo lujazo de blog ) y he visto las cañas de chocolate me guardo la receta que este marzo las hago fijo, ya te contaré.Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haceis la pasteleria muy my dificil y es muy muy facil de veras.periquita4805 escribió:QUERIDO AMIGO QUE FACIL LO PONES..........
YO HACIENDOLAS CON LOS CONOS O TUBOS, FRIENDOLAS, RELLENANDO CON MANGA PASTELERA............ Y TU HALA! DE LO MAS FACIL!!!
PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?
ERES PASTELERO DE PROFESION NO?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados