Ca?itas de crema y hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 03 Mar 2008 21:22

muchas gracias por esta receta y por la de los triangulos pastelero,por cierto ya que estoy aqui te comento, hice cañas de chocolate con hojaldre la cocinera y nutella, y otras de bacon y queso, pues me sucedio algo super raro, resulta que la de bacon quedaron bien tiernas y jugositas pero el hojaldre de las de chocolate quedon duro¿por que?Quiero hacer estas de crema y la empanada de chocolate que nos has puesto en PDF pero me da miedo que queden duras otra vez.
:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 07:54

lasrecetonasdedutrey escribió:pero pastelero, ¿tú haces algo mal??

ajajaj

Un aplauso
pues aun no aprendia planchar :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 07:56

BOO escribió:muchas gracias por esta receta y por la de los triangulos pastelero,por cierto ya que estoy aqui te comento, hice cañas de chocolate con hojaldre la cocinera y nutella, y otras de bacon y queso, pues me sucedio algo super raro, resulta que la de bacon quedaron bien tiernas y jugositas pero el hojaldre de las de chocolate quedon duro¿por que?Quiero hacer estas de crema y la empanada de chocolate que nos has puesto en PDF pero me da miedo que queden duras otra vez.
ponle a la crema de chocolate un poco muy poco aceite de girasol parA QUE LA CA?A TENGA MAS JUGOS DE DONDE COJER y la crema y la empanada hazlas que no tiene porque quedarte dura ya que es hojaldre simplemente para la empanada te recomiendo el hojaldre marxca nestle veras que parece un paquete de toblerones viene estirada muy fina y sube super bien.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ca?itas de crema y hojaldre

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 07:58

crem escribió:Graciasssssssssssssssssssssss por esta gran receta que nos acabas de pasar, tiene una pinta fenomenal asi que el sabor no quiero ni pensarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,? c**o se podría hacer con chocolate que quedase ni duro ni semiliquido ?, seguro que me aconsejas algo, y si puede ser me gustaria que me incluyeras en esa lista que comentas. Muchas gracias. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
para incluirte en la lista enviem un e-mail con tu correo ponle nittella o nocilla rebajad con un poco de aceite de girasol veras que te quedan muy bien
:up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ca?itas de crema y hojaldre

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 07:59

crem escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS, que rapidez resolviendo dudas, ya me he pasado por tu blog (menudo lujazo de blog ) y he visto las cañas de chocolate me guardo la receta que este marzo las hago fijo, ya te contaré.Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro te gustase
:up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2008 08:02

periquita4805 escribió:QUERIDO AMIGO QUE FACIL LO PONES..........
YO HACIENDOLAS CON LOS CONOS O TUBOS, FRIENDOLAS, RELLENANDO CON MANGA PASTELERA............ Y TU HALA! DE LO MAS FACIL!!!
PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?
ERES PASTELERO DE PROFESION NO?
:plas: :plas: :plas:
haceis la pasteleria muy my dificil y es muy muy facil de veras.
He sido confitero jefe de pasteleria del corte ingles en andalucia 25 años antes estuve c**o patissier pastelero en frances en un crucero de lujo cuatro años y ahora me dedico a la docencia soy tecnico en pasteleria y cocina asi que si soy profesional desde hace ya 37 años
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 04 Mar 2008 08:52

:rico: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 04 Mar 2008 09:15

Jolin, Angel, vaya maravilla, estoy salivando ya... No me llegan las últimas recetas al mail :( ?estoy en la lista?

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Mar 2008 09:28

:o :o :o :o :o que rico :plas: :plas: :plas:

con la receta podrias enviarme unas cuantas :dientes: mas que nada para que te quedes tranquilo de que está riquísimo :lol: :lol: :lol:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Mar 2008 09:53

Un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pa ese pedazo profesional, gracias pastelero, lo probare con nestle,ya la conocia pero no me gusta porque solo viene un en el paquete y ademas es redonda pero bueno,comprare2 :lol: :lol:

Responder