Tarta de queso cremosa de Sunshine...espectacular:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Qué navegador us asírossevilla escribió:Rosa ?tu sabes por qué no puedo ver ninguna foto de las que poneis en el foro? Ahora me interesaba ver la tarta de queso de Sunshine que decis que está de muerte y no consigo ver más que las letras del paso a paso, y claro, sin la cantidad de los ingredientes no puedo hacerla.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina

periquita4805,
los sobres de pudin si se compran c**o los de Royal (es para otro tipo de puding que el que tu te refieres que haces en casa) pero si no se encuentra en Lidl o tiendas parecidas se podria sustituir por uno de Flanin o maizena y para el gusto azucar vainilla
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
c**o bien dice Sunshine, en el Lidl hay, y si no, pues sobres de flan royal o flan?n o flanes de ese tipo. Verás que rica...periquita4805 escribió:pitimini ya que tu ya a has hecho podrias decirme que es el sobre de pudeing??
es algo que se compra c**o el flan royal o algo asi?
sabes donde lo venden??
nunca habia oido sobres de puding, en mi casa lo preparo yo con pan..............
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
???Muchas gracias!!! c**o dije al principio, me parece la mejor tarta de queso que haya comido ???y mira que he comido tartas de queso!!!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te salio estupenda y la idea del yogur griego le queda muy bien
![]()
periquita4805,
los sobres de pudin si se compran c**o los de Royal (es para otro tipo de puding que el que tu te refieres que haces en casa) pero si no se encuentra en Lidl o tiendas parecidas se podria sustituir por uno de Flanin o maizena y para el gusto azucar vainilla