Tarta de queso cremosa de Sunshine...espectacular:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Mar 2008 10:44

???Ni?as, muchas gracias!!!

Lo de encima es yogur griego, para mi gusto pegaba bastante y quedaba bastante mono ¿no?

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 04 Mar 2008 10:46

las tartas de queso son mi debilidad!!! y ésta tiene una pinta que se sale..... Chapeau!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caer?...caer?.... :up:

:beso:

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rossevilla » 04 Mar 2008 11:19

Rosa ?tu sabes por qué no puedo ver ninguna foto de las que poneis en el foro? Ahora me interesaba ver la tarta de queso de Sunshine que decis que está de muerte y no consigo ver más que las letras del paso a paso, y claro, sin la cantidad de los ingredientes no puedo hacerla.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Mar 2008 12:08

rossevilla escribió:Rosa ?tu sabes por qué no puedo ver ninguna foto de las que poneis en el foro? Ahora me interesaba ver la tarta de queso de Sunshine que decis que está de muerte y no consigo ver más que las letras del paso a paso, y claro, sin la cantidad de los ingredientes no puedo hacerla.
¿Qué navegador us así

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 04 Mar 2008 12:24

mmmmmmmmmmmmmmmmm

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 04 Mar 2008 17:32

pitimini ya que tu ya a has hecho podrias decirme que es el sobre de pudeing??
es algo que se compra c**o el flan royal o algo asi?
sabes donde lo venden??
nunca habia oido sobres de puding, en mi casa lo preparo yo con pan..............

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Mar 2008 17:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te salio estupenda y la idea del yogur griego le queda muy bien :wink:

periquita4805,
los sobres de pudin si se compran c**o los de Royal (es para otro tipo de puding que el que tu te refieres que haces en casa) pero si no se encuentra en Lidl o tiendas parecidas se podria sustituir por uno de Flanin o maizena y para el gusto azucar vainilla

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Mar 2008 20:20

PERO CUAL ES EL TAMAÑO DEL MOLDE PARA QUE QUEDE ASI DE GORDOTA???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Mar 2008 20:44

periquita4805 escribió:pitimini ya que tu ya a has hecho podrias decirme que es el sobre de pudeing??
es algo que se compra c**o el flan royal o algo asi?
sabes donde lo venden??
nunca habia oido sobres de puding, en mi casa lo preparo yo con pan..............
c**o bien dice Sunshine, en el Lidl hay, y si no, pues sobres de flan royal o flan?n o flanes de ese tipo. Verás que rica...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Mar 2008 20:47

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te salio estupenda y la idea del yogur griego le queda muy bien :wink:

periquita4805,
los sobres de pudin si se compran c**o los de Royal (es para otro tipo de puding que el que tu te refieres que haces en casa) pero si no se encuentra en Lidl o tiendas parecidas se podria sustituir por uno de Flanin o maizena y para el gusto azucar vainilla
???Muchas gracias!!! c**o dije al principio, me parece la mejor tarta de queso que haya comido ???y mira que he comido tartas de queso!!! :beso:

Responder