BUSCO ROLLO PARA ESTA PRIMAVERA - URGENTE (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 21:18

:lol: :lol: No, no no. Detr?s de ese tútulo ya sabía yo que había una deliciosa recetilla. :lol:
Si se ol?a desde la pantalla. ummmm :lol:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Mar 2008 22:44

jajaja...viniendo de tú ,... ya me esperaba algo de esto jeje,... la verdad que tienes muy buen sentido del humor y eso se agradece.

Un cosa,..? donde consigo la pasta para envolverlo ?..tienen una pinta buenísima, besos bego

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 04 Mar 2008 23:20

LA PASTA LA COMPR? EN UNA TIENDA DE COMIDA ORIENTAL. VEN?A CONGELADA EN UN PAQUETE, QUE SI NO RECUERDO MAL TRA?A UNAS 25 L?MINAS CUADRADAS DEL TAMAÑO APROXIMADO DE UNA SERVILLETA DE PAPEL.
LA VERDAD ES QUE CUNDE MUCHO, PERO SON TAN SUMAMENTE FINAS QUE ES CONVENIENTE PONER 2 CAPAS POR CADA ROLLITO.

SI NO TIENES CERCA NINGUNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMIDA ORIENTAL, PRUEBA A PREGUNTAR A CUALQUIER CHINO DE ESOS DEL TODO A 100, QUE ELLOS SEGURO QUE SABEN DONDE HAY ALGUNA. ASÍ LO AVERIG?? YO. :dientes: :dientes:

OTRA OPCI?N ES USAR "PASTA BRIK" QUE SUELEN VENDER EN GRANDES SUPERFICIES, PERO TENDR?S QUE AMASARLA HASTA DEJARLA c**o PAPEL DE FUMAR.

Y LA TERCERA OPCI?N (QUE YO NO RECOMIENDO) ES PEGARSE UN TROZO DE CELO ENTRE EL RABILLO DEL OJO Y EL COMIENZO DE LA PATILLA, PARA QUE NUESTROS OJOS PAREZCAN RASGADOS E INFILTRARSE EN UN RESTAURANTE Y CUANDO EL COCINERO NO MIRE, SUSTRAER LA SUSODICHA PASTA.

INVESTIGA Y ME CUENTAS.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS.

www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

:wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Mar 2008 08:05

:lol: :lol: :lol: imagino que a estas alturas habrás encontrado rollo hasta para el verano ... :plas: :plas: :plas: tan rico y original c**o siempre :wink:

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Mar 2008 09:59

abrelat4s escribió:LA PASTA LA COMPR? EN UNA TIENDA DE COMIDA ORIENTAL. VEN?A CONGELADA EN UN PAQUETE, QUE SI NO RECUERDO MAL TRA?A UNAS 25 L?MINAS CUADRADAS DEL TAMAÑO APROXIMADO DE UNA SERVILLETA DE PAPEL.
LA VERDAD ES QUE CUNDE MUCHO, PERO SON TAN SUMAMENTE FINAS QUE ES CONVENIENTE PONER 2 CAPAS POR CADA ROLLITO.

SI NO TIENES CERCA NINGUNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMIDA ORIENTAL, PRUEBA A PREGUNTAR A CUALQUIER CHINO DE ESOS DEL TODO A 100, QUE ELLOS SEGURO QUE SABEN DONDE HAY ALGUNA. ASÍ LO AVERIG?? YO. :dientes: :dientes:

OTRA OPCI?N ES USAR "PASTA BRIK" QUE SUELEN VENDER EN GRANDES SUPERFICIES, PERO TENDR?S QUE AMASARLA HASTA DEJARLA c**o PAPEL DE FUMAR.

Y LA TERCERA OPCI?N (QUE YO NO RECOMIENDO) ES PEGARSE UN TROZO DE CELO ENTRE EL RABILLO DEL OJO Y EL COMIENZO DE LA PATILLA, PARA QUE NUESTROS OJOS PAREZCAN RASGADOS E INFILTRARSE EN UN RESTAURANTE Y CUANDO EL COCINERO NO MIRE, SUSTRAER LA SUSODICHA PASTA.

INVESTIGA Y ME CUENTAS.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS.

www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

:wink:
:lol: :lol: :lol: no sé si me apetece ponerme los ojos rasgados,..a ver yo tengo una tienda de productos chinos cerca de casa,..el problema,...( y eso es algo que me revienta ) es que no hablan español,..he estado dos veces ahí,.. pero imposible entenderse....cómo no compre un rollito de primavera y se los enseñe jaja,.. no sé si sabr?n lo que quiero decirles :wink:

El chino de todo a 100,..habla poco español jaja :wink: ...a ver si veo a la que creo que es su hija,.. que esa se le dí mejor y le pregunto jaja

Gracias, besos bego

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 05 Mar 2008 10:25

la receta muy buena, pero el titulo parecia otra cosa o :nodigona: será mi mente calenturienta???? :lol: :lol: :lol:
me ha encantado la receta, la pruebo seguro :beso:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 05 Mar 2008 13:48

BUENO, SI APARTE DE HACER LA RECETA ALGUIEN QUIERE LIGAR, TODO ES HABLARLO EH? JAJAJAJA
ME ENCANTAN LAS MENTES CALENTURIENTAS

c**o DIR?A POCHOLO: "YA QUE ESTAMOS PUESTOS............"

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Mar 2008 14:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...me meo toa...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 05 Mar 2008 14:46

Chico, chico chico que maravilla de rollito, ya me gustaria a mi que los mios fuesen tan monos y lo tuviesen todo tan en el sitio c**o estos!! :lol: :lol:
c**o veo que el tema de productos orientales esta complicado yo aviso a las foreras/eros de Alicante que hay un super asiatico estupendisimo al lado de la estacion de bus!
Felicidades Julio, ah, y me encanta tu blog, c**o no, eres muy de mi estilo gu asín.
Un besete ( rollo, rollo, no es ...pero menos da una piedra...) :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 05 Mar 2008 17:31

:( :( :( :(

Pues yo confieso que había picado.
Me encantan los rollitos de primavera. Y siempre me lo paso pipa haciendo tus recetas, pues las imprimo tal cual y luego en la cocina me echo unas risas.

Pero..... no es lo mismo!!!!.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder