OT Necesito un abrazo de verdad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Mar 2008 00:57

Corazon siento mucho que estes en esta situacion pero tu no puedes culpabilizarte o responsabilizarte de los errores d tu ex-marido,la vida a veces nos regala dulces momentos pero para apreciarlos tristemente nos hace pasar por estos amargos tragos.
El tiempo no se puede adelantar y ahora vendran duros momentos pero cuando las aguas vuelvan a su cauce te aconsejo que hables con tus hijas abiertamente de vuestros sentimientos e intentad comprendeos y apoyaos,explicales bien lo que paso por que os separasteis y dales mucho cariño,el suicidio es dificil de comprender para adultos asi que imagino que para niños aun mas, si te ves en apuros hecha mano de profesionales, ellos estan preparados para estos temas.
De todo corazon y con todo mi cariño, te deseo lo mejor un gran :beso: y un fuerte abrazo para tus hijas y para ti,en lo que necesites estoy a tu dsiposicion. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Mar 2008 01:04

Lo siento mucho....

Pero no debes sentirte culpable de nada. Os separasteis, s?, pero eso no te hace culpable. M?s bien diréa que él ha sido un cobarde, que ha preferido huir en vez de luchar para ser feliz, y un egoista, que no ha pensado en sus familiares y en sus hijas.

Yo es que no entiendo cómo alguien puede llegar a quitarse la vida... no lo entiendo, y es lógico que tus hijas tampoco lo entiendan. Pero poco a poco el r?o volverá a su cauce.

Un besazo, y un abrazo muy muy muy fuerte. Cualquier cosita que necesites no dudes en ped?rmela :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 01:13

No puedo ni imaginarme lo que estés pasando, ni se muy bien que decirte que pueda darte consuelo. Pero se que para afrontar todo eso tienes que ser muy fuerte y valiente por eso te mando muchisimo cariño
y estoy aquí para todo lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 04 Mar 2008 07:59

que cosa más terrible :( :( :(
yo no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya las compa?eras... que aqui estoy y tambiénpor privi si quieres, y que tanto tú c**o tus hijas ahora necesitais tiempo. Todo es muy reciente y muy duro

?Has pensado en hablar con profesionales? el ayuntamiento o el servicio de salud suele poner psic?logos a la familia en situaciones tan extremas c**o ésta. Sobre todo por tus hijas. Un psic?logo sabe cómo hablar con ellas sin que interfieran los sentimientos propios, y tambiénte pueden dar pautas, a ti y al resto de la familia, para tratar el asunto con tus hijas

Lo siento muchísimo, de veras :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 04 Mar 2008 08:20

Lo siento mucho.

Yo te digo lo mismo que las compa?eras, no debes sentirte culpable.

Busca ayuda profesional eso os vendr? bien a tú y a las niñas

Muchos ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estamos aquí para lo que necesites

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Mar 2008 10:01

Madre mía... cuanto lo siento... estoy seguro que los primeros días tendran tanto tus hijas c**o tu ese sin sabor de boca, cuando en esta vida pasan estas cosas tan absurdas, stas perdidas tan tontas, tienes que buscar tu y todos culpables, es c**o cuando pasa un accidente... si no hubiera, si hubiera.... pero no hay que pensar en eso, las cosas pasan y cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, no?? c**o lo has hecho tu cuando decidiste separarte.... ya veras c**o con el tiempo las cosas se suavizan, es bueno lo que te dicen que busques ayuda ahora mismo con un spic?logo, que os de apoyo a la familia, para ver las cosas de otra manera, para que no se queden malos recuerdos en el fondo de vosotras, y no altere vuestra relaci?n entre madre e hijas.

SE fuerte, se valiente, tu no hiciste nada para apoyar la decisi?n que el tuvo, solo lo decidioél, no te bajes de esa idea, mantenla cada día que te levantes. Mucho ?nimo y mucha fuerza!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Mar 2008 10:13

Para nada tú debes sentirte culpable.
El dolor es lo que te hace pensar eso, y ver dudas en los ojos de la gente, pero sólo es eso.

Si tú estés mal, piensa en tus hijas, y que más que nunca te necesitan a ti fuerte para ayudarlas a superar este mal momento, pero tú no debes sentirte culpable de nada, porque sólo él es quien se ha equivocado con la decisi?n que ha tomado.

Es muy duro, lo se, pero la vida sigue, y sólo son dos días los que estamos aquí, con lo que hay que superar los malos momentos y vivir y más en este caso

Un beso enorme y un abrazo para ti

Imagen

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 04 Mar 2008 10:25

lo siento muchisimo, tiene que ser una situacion muy dificil. Es normal que tus hijas esten confundidas ya verás c**o el tiempo tranquiliza los ?nimos
Siento no poder decirte o hacer nada para levantaros el ?nimo solo que si necesitas hablar aquí estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Mar 2008 10:26

Itziaran, toma ese abrazo que nos pides. Todo necesita su tiempo, su periodo de adaptaci?n y aceptaci?n. Tiempo al tiempo, para ti y para tus hijas. Pide ayuda si la necesitais y mientras tanto sientre nuestro abrazo.

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 04 Mar 2008 10:27

Lo siento mucho :beso:

Que te voy a decir si las compa?eras ya te han dicho todo. :beso:

Lo mas importantes son tus hijas y por encima de todo no te sientas culpable. :beso:

si quieres algo aquí me tienes :beso:

Mucho animo :beso:

Responder