C?mo destrozar una merluza en salsa verde:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Mar 2008 15:15

Mira que fallo.... :o yo no puse el mensaje nada en femenino, pero ni un momento pense que fueras hombre... c**o somos :nodigona:

Otra cosa es que has engordado 9 kilos desde el 2001, no??? 8) creo que lo tienes al rev?s, te pasa que a mí los los meses que faltan para que mis hijos cumplan años, cada vez faltan más meses :lol: :lol: :lol: :lol:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 04 Mar 2008 15:37

ainvar escribió:No te preocupes, lolaila, me pasa a menudo...?que no te lo crees? Pues hala, para muestra, un botón:

(por cierto, a una cordobesa, se lo perdono casi todo)
Uffffffffff, menos mal que no he sido la única. ¿Me doy entonces por perdonada?

Kiss

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 04 Mar 2008 17:01

ALOA escribió: Otra cosa es que has engordado 9 kilos desde el 2001, no??? 8) creo que lo tienes al rev?s, te pasa que a mí los los meses que faltan para que mis hijos cumplan años, cada vez faltan más meses :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooorl, he perdido 9 kilos desde el 8 de enero, desde el 2001 (año en que me traslad? a la capital) había encgordado c**o 20, aunque luego perd? algunos. Ciertamente, estaba mal la firma :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 17:39

Pelayo, a parte de ser un cocinillas muy aplicado ( y tener nombre de Rey) eres un tío con sentido del humor! que suerte la persona que te pille.... :lol: :lol:

Me has cautivado por tu contestaci?n a Lolaila: Pelayo dixit: Ainsssss, que cruz, o me corto el pelo y me dejo barba, o me lo voy a acbar creyendo :duda: ...JAJAJAJA.....Tu no te lo creas , que eres tío y a mucha honra, con los pocos que nos visitan por los foros, y con los pocos que quedan en circulaci?n , tu , tío hasta sus ultimas consecuencias....:wink:

Ah! y después de leerte por supuesto que entré a tu blog, la curiosidad me pudo y con ese nombre : "CON DOS FOGONES" incitaba a entrar SI O SI, jajaja, y oye, que muy bien, que cosas mas ricas, la tarta de queso del microondas es para quitarse el sombrero!!!

A ver con que nos sorprendes la próxima vez.... :coqueta:
ainvar escribió:
Anadelik escribió:
jajajaja, me parto! :lol: Que sentido del humor Pelayo.... así me gusta.....CON DOS FOGONES.... mira que no entro mucho por estos lares, pero de casualidad entré a esta receta, porque a mi tambiénse me desmorona la merluza.....y te he leído hasta el final......y bueno, en el último post me has cautivado, :coqueta: !!!!! Un chico, señoritas, es un chico!!! :dientes:
?Cautivar? ?Yo? Me está usted sonrojando, señorita. ¿Y esto ha sido con el último post del foro o del blog?

Nira tu por dónde, en este voy a descubrir mi faceta cautivadora 8) , además de mi lado femenino :coqueta:

:beso:
Pelayo

Gracias por todo, sinceramente, me alegro de que te haya gustado.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 04 Mar 2008 19:28

Anadelik escribió:Pelayo, a parte de ser un cocinillas muy aplicado ( y tener nombre de Rey) eres un tío con sentido del humor! que suerte la persona que te pille.... :lol: :lol:
Hija mía, deberías ganarte la vida c**o hinchadora de egos. Transmitir? tu felicitación a la pobre infeliz que se va a embodorriar conmigo este verano.

Lolaila, no hay nada que perdonar

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 04 Mar 2008 20:29

ainvar escribió:
Lolaila, no hay nada que perdonar
Gracias, corazón.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Mar 2008 20:56

Desde luego sentido del humor no te falta.
Lo de tu identidad sexual sera por tu avatar, pero bueno juegas con ventaja nadie sabe lo que eres en un principio,.
Los mejores cocineros del mundo, mal que nos pese, son HOBRES c**o TU!!!
Asique felicita a la afortunada embodorriadora, que no emborrizadora :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo tambien soy cordobesa asique perdome esto ultimo tambien a mi :lol: :lol: :lol:
Venga que tu salsa verde en conflicto de mar y huerto tampoco ha quedado tan mal,y c**o dice mi hermano, si luego en la barriga se mezcla tooo!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 04 Mar 2008 21:07

BOO escribió:y c**o dice mi hermano, si luego en la barriga se mezcla tooo!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Pues mira, no es mala míxima para alguien c**o yo, que siempre la caga en la presentaci?n de los platos. Perdonada estés y agradecido me hallo por el apoyo.

:beso:
Pelayo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 21:20

ainvar escribió: Hija mía, deberías ganarte la vida c**o hinchadora de egos. Transmitir? tu felicitación a la pobre infeliz que se va a embodorriar conmigo este verano.
OH!!! Si casi estas en Capilla c**o quien dice......vas a ser un feliz recién casado!! Que "potito"..... y que pena.......otro mas fuera de la circulaci?n :cry: , nos quedamos sin hombres nenas....

Si, si , dila de nuestra parte a la afortunada Sra. de Pelayo ( no he podido evitarlo, no me gusta nada eso de señora de ....pero es que tienes un nombre tan noble, jeje!) que es una suertuda, hombreya! :wink:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 05 Mar 2008 22:30

Pobrecillooooooooooooooo encima que "destroz?" la merluza lo tomais por una chica :lol:

Pd: P?same la merluza destrozada que me la papeo pa cenaaaaaaaaaaaar

Responder