Otra cosa es que has engordado 9 kilos desde el 2001, no???

Nooorl, he perdido 9 kilos desde el 8 de enero, desde el 2001 (año en que me traslad? a la capital) había encgordado c**o 20, aunque luego perd? algunos. Ciertamente, estaba mal la firmaALOA escribió: Otra cosa es que has engordado 9 kilos desde el 2001, no???creo que lo tienes al rev?s, te pasa que a mí los los meses que faltan para que mis hijos cumplan años, cada vez faltan más meses
![]()
![]()
![]()
ainvar escribió:?Cautivar? ?Yo? Me está usted sonrojando, señorita. ¿Y esto ha sido con el último post del foro o del blog?Anadelik escribió:
jajajaja, me parto!Que sentido del humor Pelayo.... así me gusta.....CON DOS FOGONES.... mira que no entro mucho por estos lares, pero de casualidad entré a esta receta, porque a mi tambiénse me desmorona la merluza.....y te he leído hasta el final......y bueno, en el último post me has cautivado,
!!!!! Un chico, señoritas, es un chico!!!
Nira tu por dónde, en este voy a descubrir mi faceta cautivadora, además de mi lado femenino
![]()
![]()
Pelayo
Gracias por todo, sinceramente, me alegro de que te haya gustado.
Hija mía, deberías ganarte la vida c**o hinchadora de egos. Transmitir? tu felicitación a la pobre infeliz que se va a embodorriar conmigo este verano.Anadelik escribió:Pelayo, a parte de ser un cocinillas muy aplicado ( y tener nombre de Rey) eres un tío con sentido del humor! que suerte la persona que te pille....![]()
![]()
OH!!! Si casi estas en Capilla c**o quien dice......vas a ser un feliz recién casado!! Que "potito"..... y que pena.......otro mas fuera de la circulaci?nainvar escribió: Hija mía, deberías ganarte la vida c**o hinchadora de egos. Transmitir? tu felicitación a la pobre infeliz que se va a embodorriar conmigo este verano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados