?Buenos días Pequechoco!
Mi familia es de Murcia pero no me suena haber probado estos pastelillos. De todas formas busqué en internet y me encontré con un "vademecum gastron?mico" de Delfin Gilabert que daba la receta de los pastelillos. Aquí te la transcribo:
"497.- PASTELILLOS MURCIANOS
Estos pastelillos son típicos de la Regi?n de Murcia (España). Su elaboración es muy sencilla.
F?RMULA
Ingredientes
Harina de trigo (W= 140; P/L= 0,6) 2.500 g, Manteca de cerdo 1.000 g, Huevos enteros 6 u, Impulsor 30 g, Mistela o
vino dulce 500 g, Azúcar 1.000 g, Bicarbonato 30 g, Canela c.s., Raspadura de limón c.s.
Proceso
1.? Mezclar el azúcar con la materia grasa y las aromáticas. (Foto 1)
2.- En la mezcla anterior añadir los huevos uno a uno y verter la mistela o el vino dulce. Por último añadir la harina,
el impulsor y el bicarbonato.
3.? Amasar con amasadora espiral. Terminar de amasarlo con las manos.
4.? Estirar la masa resultante con el rodillo dejando un grosor de ? 3 mm. (Foto 2)
5.? Cortar las bases y las tapaderas de la piezas con los moldes adecuados. La tapadera de la pieza tiene que ser algo
más grande que la base. (Foto 3)
6.? Aplicar cabello de ?ngel en la base de la pieza y cubrir con la tapadera. Colocar encima de la pieza un cuadradito
de masa (Fotos 4 y 5)
7.? Pintar con huevo. (Foto 6)
8.? Cocer durante 10 minutos a 220? C en un horno de aire. Si el horno es de suela, cocer durante ? 12 minutos a 240º
C. (Foto 7)
9.? Volver a pintar con huevo las piezas una vez salidas del horno. (Foto

"
No te pongo las fotos que hay porque es la primera vez que escribo y no sé si lo haréa bien. La página web se llama: /recetasdelfin.
Espero haberte sido de ayuda y que te salgan bien.