Que segundo puedo hacer????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 05 Mar 2008 11:11

pues ahora llego yo para liarte mas.........................nosotros cuando celebramos algo,nos juntamos tambien c**o unas 20 personas................pongo el picoteo y luego de plato principal,elijo entre, cordero al chilindr?n...............ajoarriero......................pimientos rellenos.............merluza en salsa langostada..................
son platos que se pueden hacer de un dia para otro incluso que dan mejor 8)
y si sobra ,se pueden congelar y tengo la raci?n para casa :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 05 Mar 2008 12:28

No me importa que me lieis, solo que me gustaria cerrar el menu hoy mismo para poder comprar los ingredientes y empezar a cocinar

A ver que os parece

Gambas a la plancha, Pimientos del piquillo rellenos de marisco, unas tostadas de queso untado con pimientos confitados, bombones de salmon. c**o pica pica, si me quedo corta habia pensado en hacer un brazo gitano salado. (aunque no se si es pasarme .... :wink: )

Y de plato fuerte los canelones que puedo preparar, congelar y el domingo hecharle la bechamel, el queso y al horno

Mas pastel de cumpleaños

Mejor asi??? O es poco, mucho. :lol: :lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 05 Mar 2008 13:07

hombre, poco no es :lol: :lol: cuando se marchen de tu casa no van a poder andar :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Mar 2008 17:03

YO TE RECOMIENDO QUE NO PONGAS MUCHO "PICA, PICA" PORQUE LUEGO CON EL SEGUNDO Y EL POSTRE SE VA A HACER MUCHO

YO HARIA LOS PIMIENTOS RELLENOS , LOS BOMBONES, UNA BRAZO GITANO MEJOR QUE LAS TOSTADAS PORQUE ESAS LAS TIENES QUE HACER AL MOMENTO, SI NO EL PAN SE ABLANDARA TODO.... BUSCARIA ALGO QUE PUDIESE HACER CON ANTELACION Y DEJAR LISTO EN LA MESA, PARA QUE CUANDO LLEGUEN ESTE TODO COLOCADITO Y PRESENTADO.

ASI PODRAS DEDICARTE AL SEGUNDO. YO HARIA UNOS CANELONES RELLENOS DE CARNE, CON TOMATE, PATE, CEBOLLA...

CLARO QUE LO PUEDES COGELAR!!

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Mar 2008 17:34

YANGO escribió:No me importa que me lieis, solo que me gustaria cerrar el menu hoy mismo para poder comprar los ingredientes y empezar a cocinar

A ver que os parece

Gambas a la plancha, Pimientos del piquillo rellenos de marisco, unas tostadas de queso untado con pimientos confitados, bombones de salmon. c**o pica pica, si me quedo corta habia pensado en hacer un brazo gitano salado. (aunque no se si es pasarme .... :wink: )

Y de plato fuerte los canelones que puedo preparar, congelar y el domingo hecharle la bechamel, el queso y al horno

Mas pastel de cumpleaños

Mejor asi??? O es poco, mucho. :lol: :lol:

bueno, pues no podia yo faltar a tu cita de cumpleaños 8) 8) 8) 8)

si haces el pan de jamon o el brazo de salado no importa si sobra

ah y yo los canelones, los dejaria ya preparados con labechamel y todo

y solo sacarlos y al horno, :up: :up: :up: :up:

de primera, quedan buenísimos

y seguro que todo te parece poco, pero

va a estar una comida fantástica

te decantes por lo que te decantes :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

es de antelacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 05 Mar 2008 17:56

Pues yo en estas ocasiones hago un roast beef acompañado de puré de patatas, una verdura al vapor y puré de manzana con mostaza. Mientras os com?is los entrantes se hace la carne y luego se trincha en la mesa que siempre es divertido.

:up: :up: :up: :up: :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 05 Mar 2008 18:35

Muchas Graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sois unos amores
irt001, mome, UXIA23, astro, beol, silviamil, envy, beiramar, Roser55, onega.

Os pongo mi menu a ver que os parece, del picoteo se puede cambiar alguna cosa, los canelones ( que les encantan y yo los voy a hacer por primera vez a ver que tal salen :wink: )

Y el pica pica, es lo que mas liada estoy, entonces mejor los pimientos del piquillo, los bombones, huevos rellenos y un brazo gitano ??? ( esto lo puedo tener preparado, ya)

Y paso de las tostadas y las gambas a la plancha?

Chicas de verdad no se que haria sin vosotras, en cuanto pase todo, os pongo las fotos para que las veais todasssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Mar 2008 22:28

Va, mujer, ponnos unas gambitas a la plancha, no???

Por cierto, a qué hora hay q estar all?? :wink: Yo llevo el vino :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 05 Mar 2008 22:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre las 14.30, asi que te espero :wink:

Y las gambas ya vere segun vea cuanta comida hay que eso en un momento saco la plancha y se hace, asi que nunca se sabe, seguro que cambia algo a ultima hora :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 06 Mar 2008 12:35

JOOOOO!!!! Yo quiero gambas a la plancha.

:duda: :duda: :duda:

Responder