cocineravaliente escribió:tu maquina que nosotras te seguimos hasta donde haga falta, yo por lo menos contigo al fin del mundo...que bueno los brazitos salados...
http://lacocineravaliente.blogspot.com/
pastelero escribió:Tengo en mente para despues de semana santa hacer un taller de tartas os explico serian unas clases de dos tres tardes de duracion por supuesto en un obrador de pasteleria exclusivamente de montaje de tartas tipos que existen y por supuesto decoracion con manga,con cartucho,pintado con aerografo,pequeña pistolita que funciona con colores vegetales y un compresor de aire,de dibujos con tecnica de calcamonia y tecnicas de decoracion.
Por supuesto el primero en sevilla que me coje al lado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero en este taller ya esto esta pensado habra un director de cortometrajes que las cojera en video y despues pues c**o siempre os la hare llegar a todo el que las quiera gratis que aqui estamos para compartir asi que esto esta ahora mismo planificandose asi en directo quien pudiera asistir veriais c**o montamos las tartas quizas meteriamos algunos brazos en vivo y en directo veries lo facil que es aunque decorar es un poco mas lioso pero existen articulos de decoracion que se hacen con ellos los venden ya hechos verdaderas maravillas.
Bueno aqui os dejo la idea para despues de semana santa.
Porque en semana santa estare en sanlucar de barrameda cadiz en la playa de descanso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados