OT ..? donde est? Maria Carrasco ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Mar 2008 20:01

UXIA23 escribió:Si el curro la tiene algo absorvida, pero se paso hace poco y nos actualizo el post de recetas de chocolate.. :D :D pero se sigue acordando muucho de nosotras!!! :) :)

Yo tambien he notado que falta gente: seviyana, josefina, mag, mirabel, salipebre, yita, begochuna, arawen, cracky.. :duda: :duda:
me consta que nos echa mucho de menos c**o dice uxia esta liada :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Mar 2008 12:14

Me imagino que estamos todas igual,.. yo encima la próxima semana con médicos,.. y no digamos que éste ordenador anda c**o una cabra,.. y reconozco que pocas ganas de cocinar jeje

besitos bego :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Mar 2008 12:29

Se las echa en falta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Mar 2008 12:38

Yo reconozco que tengo algo abandonado MR...

Es que en el trabajo me caparon la pagina y no podia entrar,mi novio me dijo otra pagina para poner la url de mr y poder entrar,pero me va muuuuuuy lento,no puedo poner emoticonos ni nada...

Y en casa que puedo conectarme bien,pues estoy liada haciendo cosas...

También es que estoy con esto de la infernal dieta... que entro más por el foro de dietas que en este,porque aquí solo hago que ver comiditas buenas y estando a dieta me torturo... y al ver cosas,me dan ganas de hacer bizcochitos y demás y eso no es apto en la dieta... así que decid? no entrar mucho para no quedarme con las ganas y a ver si bajo ya los dichosos kilos demás... >.<

Pero no me olvido de vosotras , que desayuno cada mañana con los desayunos ricos que pone Uxia y posteo en algún post jejeje

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 06 Mar 2008 13:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

?Pues nada, Esterfi, muchos ?nimo con tu dieta! Y aquí te esperamos, cuando te quedes c**o una "s?lfide".

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Mar 2008 15:38

irt001 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

?Pues nada, Esterfi, muchos ?nimo con tu dieta! Y aquí te esperamos, cuando te quedes c**o una "s?lfide".

muchas gracias!!! me está costando,pero bueno ...

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 06 Mar 2008 15:42

elfa300 escribió:
UXIA23 escribió:Si el curro la tiene algo absorvida, pero se paso hace poco y nos actualizo el post de recetas de chocolate.. :D :D pero se sigue acordando muucho de nosotras!!! :) :)

Yo tambien he notado que falta gente: seviyana, josefina, mag, mirabel, salipebre, yita, begochuna, arawen, cracky.. :duda: :duda:
me consta que nos echa mucho de menos c**o dice uxia esta liada :beso: :beso: :beso:
Elfa a ti tambien se te echa de menos :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 06 Mar 2008 16:43

Esterfi escribió:
irt001 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias!!! me está costando,pero bueno ...
?PERO SI ME ACABO DE FIJAR QUE YA LLEVAS 3 KILOS! ?ENHORABUENA!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Mar 2008 09:06

Holaaaa!!

Pues entre el trabajo, la casa, la familia y que ahora me ha dado por estudiar entro muy poco.

Pero bueno, yo voy a épocas ahora tengo una época en la que a penas entro en la cocina y claro, no tengo nada para ofrecer...

Pero no sus ulvideis de mi que no me he ido :wink:

Además para cualquier cosilla un privi o un correo y estoy a vuestra disposici?n :D

Gracias por acordaros de mi :coqueta: me hace ilu...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Mar 2008 09:16

buenísimos días tengais mozillas!!
Redina me avisó de que se ha preguntado sobre mí

:coqueta: qué lindas!!!

Es que estoy mu liada... jo, ahora mismo estoy escribiendo desde el trabajo, me paso todo el santo día delante de una pantalla de PC, salgo, voy a picina y cuando llego a casa, cena, relax, y lo q menos me apetece es volverme a sentar delante del PC. A estas alturas mis ojos parecen una pelota de tenis de color rojo!!

mil gracias por acordaros de mí

Begojjj: un saludito, perdon por no contestar voy ahorita mismo a ver tu mp! antes d q venga la jefa...

Boo: la tortilla de frutas del "pensando en vosotras" ... quita el hipo!!!! un beso

maite: :beso:

marivel: gracias, la suerte la necesito para no abandonar esto...jajajaj es q absorve todas mis energ?as!!! ajajaj

piliyesther: sí hija, he aprendido a controlar mis impulsos chocolateros pero en época de nervios, no hay mostrador que se me resista!!!

irt001: pues ya te digo yo misma en persona, que mensaje recibido, y un beso para tú también, que aunque no os pueda seguir, me acuerdo jo... :(

María: sí hija, actualizo el post del chocolate de hijos a brevas, y es cuando aprovecho para contestar los mp, jeej
Voy a ver si me da tiempo a participar en el post del café de hoy... aunque ya he visto 2 páginas escritas ya!!!!! qué locura!!!

Mirabel: eso eso especifica q yo no soy!! jjeejejeje. Pero si a tú te vienen las jornadas deportivas con lo de Semana Santa...si apenas hay trabajo... :dientes: claro claro, pero con el post de los pejigos...jajajaja ya es bastante... :lol:

Vane: ponme al día cuando puedas, mucha suerte!! :wink: :beso: :beso:

aranpe es que las ausencias se notan verdad?

esterfi: no entrar por este foro, sino por el de dietas, ayuda la verdad, pq viendo lo que se cuece por aki, nunca mejor dicho, entra el ansia... jaja

envy: eso eso, Elfa tmpoco aparece... 8)

Sali: petons!

niñas que muchas gracias de verdad!! intentaré estar más al día!

:beso:

Responder