buenísimos días tengais mozillas!!
Redina me avisó de que se ha preguntado sobre mí
qué lindas!!!
Es que estoy mu liada... jo, ahora mismo estoy escribiendo desde el trabajo, me paso todo el santo día delante de una pantalla de PC, salgo, voy a picina y cuando llego a casa, cena, relax, y lo q menos me apetece es volverme a sentar delante del PC. A estas alturas mis ojos parecen una pelota de tenis de color rojo!!
mil gracias por acordaros de mí
Begojjj: un saludito, perdon por no contestar voy ahorita mismo a ver tu mp! antes d q venga la jefa...
Boo: la tortilla de frutas del "pensando en vosotras" ... quita el hipo!!!! un beso
maite:
marivel: gracias, la suerte la necesito para no abandonar esto...jajajaj es q absorve todas mis energ?as!!! ajajaj
piliyesther: sí hija, he aprendido a controlar mis impulsos chocolateros pero en época de nervios, no hay mostrador que se me resista!!!
irt001: pues ya te digo yo misma en persona, que mensaje recibido, y un beso para tú también, que aunque no os pueda seguir, me acuerdo jo...
María: sí hija, actualizo el post del chocolate de hijos a brevas, y es cuando aprovecho para contestar los mp, jeej
Voy a ver si me da tiempo a participar en el post del café de hoy... aunque ya he visto 2 páginas escritas ya!!!!! qué locura!!!
Mirabel: eso eso especifica q yo no soy!! jjeejejeje. Pero si a tú te vienen las jornadas deportivas con lo de Semana Santa...si apenas hay trabajo...

claro claro, pero con el post de los pejigos...jajajaja ya es bastante...
Vane: ponme al día cuando puedas, mucha suerte!!
aranpe es que las ausencias se notan verdad?
esterfi: no entrar por este foro, sino por el de dietas, ayuda la verdad, pq viendo lo que se cuece por aki, nunca mejor dicho, entra el ansia... jaja
envy: eso eso, Elfa tmpoco aparece...
Sali: petons!
niñas que muchas gracias de verdad!! intentaré estar más al día!