mis magdalenas de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 06 Mar 2008 00:23

:o :o siempre me ha encantado tener una buena receta para hacer magdalenas y creo que ha llegado el momento. :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 06 Mar 2008 00:25

jejeje
gracias. si llego a saber que tendria tanto exito la hubiera puesto antes.jejeje
gracias a tod@s

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Mar 2008 10:32

Que ricasssss, yo quiero unaaa :babas: buen paso a paso :up: yo cuando las hago meto las c?psulas en flaneras pequeñas, relleno con la masa y al horno, así suben y queda con mo?o o copete c**o lo llameis :)

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 06 Mar 2008 12:10

Yo cuando hago magdalenas tambiénaromatizo el aceite, y además les añado un poco de canela en la masa (junto con la harina). Y no llevan leche... bueno que os pongo la receta.

Magdalenas de la abuela
1kg de huevos (s?, 1 kg, los pesais :wink: )
1 kg de azucar
1 kg harina (con una cucharada de canela en polvo)
1 cucharada de bicarbonato (actía de levadura)
1 l aceite de oliva (aromatizado con corteza de limón)
rayadura de 1 limón
--------estas proporciones es para hacer para toda la familia y desayunar toda la semana. Podeis poner 1/4 de cada para probar, aunque después os lamentareis de no haber hecho más ---------------

1. huevos + azucar - y a batir!
2. se le añaden los ingredientes secos (harina + bicarbonato + canela) y después la rayadura de limón
3. añadir el aceite por tandas y mezclando
4. rellenar los patifus (moldes de papel) y antes de meterlas en el horno, ponerles azucar por encima
Calentar el horno a 250ºC y una vez dentro lo bajais a 180ºC.
Tiempo? lo hago a ojo, cuando las veo con buen color las saco.

Quedan con un color bastante fuerte, parecen integrales, pero el sabor es increible!!
Una vez frías guardarlas en una bolsa de plástico o un recipiente herm?tico; os aguantar?n muy bien más de 1 semana. De hecho, están mejor al día siguiente que recién hechas (reposadas).

Esta tarde tal vez las haga. Mañana os cuelgo las fotos.

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 06 Mar 2008 12:15

Estaba buscando una buena receta de magdalenas, y creo que la he encontrado, seguro que las voy a probar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 08 Mar 2008 14:28

?¿Qué ric así?

Pues yo voy a probar esta receta porque las últimas que hice que a UXIA le salieron geniales, a mí no me subieron...

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 08 Mar 2008 14:52

pruebala y ya nos contaras que tal te salio.jejje
saludos

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 08 Mar 2008 14:57

kina-1985 escribió:gracias :rojo:
sand si no te suben prueba con esta receta. yo desde siempre cuando echo la harina no la mezclo con la levadura por que simpre me dijo mi madre que cuando se echan juntas que no suben los bizcochos asi que prueba a echarlas separadas es decir echas la harina lo mezclas todo echas otra cosa que tengas que echar y luego el royal. no se si es cosa nuestra pero a mi me funciona.jejjee
saludos

A MI SIEMPRE ME ENSE?ARON QUE LA HARINA Y LA LEVADURA JUNTAS, ESO SI, AIREADAS, ES DECIR ANTES DE A?ADIR PASARLAS POR UN COLADOR..........Y LA HARINA SE A?ADE SIEMPRE AL FINAL DE CUALQUIER TARTA O BIZCOCHO, A MANO, NUNCA CON BATIDORA.........
ES UNA IDEA.......SOLO ESO :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Mar 2008 15:24

carlotenia escribió:?¿Qué ric así?

Pues yo voy a probar esta receta porque las últimas que hice que a UXIA le salieron geniales, a mí no me subieron...
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

QUE RARO....YO LAS HICE VARIAS VECES YA Y ME QUEDARON GENIALES.....

?QUE LEVADURA UTILIZASTE?

KINA, MUY BUENAS LAS TULLAS, ME APUNTO LA RECETILLA QUE EN CASA YA SE ABURREN DE SIEMPRE LAS MISMAS!! :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Mar 2008 15:52

ME GUSTAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder