Eso está un poco difícil para mañana, que he perdido el cable del mívil al ordenador. Pero llegarán.LLUNA escribió:Espero fotos

periquita4805 escribió:querida DEDUZCO QUE ERES UNA JOVEN COCINERA, CUANDO YO CON 20 AÑOS QUERIA HACER UN BIZCOCHO POR MAS INTERES QUE PONIA ME SALIAN AUTENTINAS EXPLANADAS, LISOS c**o TABLAS.........
Y TENIA UNA VECINA MAYOR QUE YO, Y LE PREGUNTABA LO MISMO QUE TU???CUANDO ME SALDRA BIEN UN BIZCOCHO?????? SABES QUE ME CONTESTO???
CUANDO QUEMES Y ESTROPEES TANTO c**o LO HICE YO TE SALDRAN!!!!
Y ALGO DE VERDAD DEBIA HABER PORQUE AHORA LOS HAGO A OJO, SIN MEDIDAS MIENTRAS ESTOY HACIENDO OTRA COSA, HABLANDO POR TELEFONO A LA VEZ QUE MONTO CLARAS ETC ETC.
PRUEBA CON ESOS QUE TE PUSIERON ARRIBA, Y SUERTE!!![]()
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeirt001 escribió:CHICAAAAASSSSS!!!!!! LO CONSEGU?.![]()
![]()
![]()
LLUNAAAAA!!!!! HICE EL DE CHOCOLATE: PERFECTO, EXQUISITO, MARAVILLOSO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS. HICE LO DE PONER UN POCO M?S CALIENTE EL HORNO Y LUEGO BAJARLO A 170?. ?NO QUEPO EN Mª DE GOZO!![]()
Ahora a ver c**o me las ingenio para poner una foto. Os lo prometo. He l?ado una de narices: no tengo c?mara digital (bueno, la tengo sin desembalar), se me perdi? el cable de datos del mívil y encima, nunca he conseguido subir una foto al foro. Así que en cuanto un amigo me pase la foto, otro el cable, otro me enseñe,...ete etc etc os la pongo, decicada a LLuna. (V?is a pensar que soy un poco tonta)
?OS QUIERO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados