Los bizcochos y yo: ?qu? me pasa doctor?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 05 Mar 2008 18:32

LLUNA escribió:Espero fotos
Eso está un poco difícil para mañana, que he perdido el cable del mívil al ordenador. Pero llegarán.

:beso: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 05 Mar 2008 18:52

querida DEDUZCO QUE ERES UNA JOVEN COCINERA, CUANDO YO CON 20 AÑOS QUERIA HACER UN BIZCOCHO POR MAS INTERES QUE PONIA ME SALIAN AUTENTINAS EXPLANADAS, LISOS c**o TABLAS.........
Y TENIA UNA VECINA MAYOR QUE YO, Y LE PREGUNTABA LO MISMO QUE TU???CUANDO ME SALDRA BIEN UN BIZCOCHO?????? SABES QUE ME CONTESTO???

CUANDO QUEMES Y ESTROPEES TANTO c**o LO HICE YO TE SALDRAN!!!!
Y ALGO DE VERDAD DEBIA HABER PORQUE AHORA LOS HAGO A OJO, SIN MEDIDAS MIENTRAS ESTOY HACIENDO OTRA COSA, HABLANDO POR TELEFONO A LA VEZ QUE MONTO CLARAS ETC ETC.

PRUEBA CON ESOS QUE TE PUSIERON ARRIBA, Y SUERTE!! :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 05 Mar 2008 20:16

La harina: de repostería.

El molde: después de engrasarlo hay que enharinar, cuando está bien cubierto le das la vuelta y un par de golpes (un azote en el culo :lol: y otro en el costado) para que se caiga la harina sobrante.

El horno precalentado (lo puedes ponder a 200 y bajarlo a los 10 minutos). A mi con 160? me salen en su punto. No le pondría más de 170?.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 06 Mar 2008 12:54

periquita4805 escribió:querida DEDUZCO QUE ERES UNA JOVEN COCINERA, CUANDO YO CON 20 AÑOS QUERIA HACER UN BIZCOCHO POR MAS INTERES QUE PONIA ME SALIAN AUTENTINAS EXPLANADAS, LISOS c**o TABLAS.........
Y TENIA UNA VECINA MAYOR QUE YO, Y LE PREGUNTABA LO MISMO QUE TU???CUANDO ME SALDRA BIEN UN BIZCOCHO?????? SABES QUE ME CONTESTO???

CUANDO QUEMES Y ESTROPEES TANTO c**o LO HICE YO TE SALDRAN!!!!
Y ALGO DE VERDAD DEBIA HABER PORQUE AHORA LOS HAGO A OJO, SIN MEDIDAS MIENTRAS ESTOY HACIENDO OTRA COSA, HABLANDO POR TELEFONO A LA VEZ QUE MONTO CLARAS ETC ETC.

PRUEBA CON ESOS QUE TE PUSIERON ARRIBA, Y SUERTE!! :beso: :beso:

:lol: :lol: :cry: :cry:

No sí si reir o llorar. Efectivamente soy una jovencita ¿Pero de esp?ritu!
41 cumplo en junio!! Lo que pasa es que en la cocina siempre he sido muy torpona. No tengo talento para eso. Pero con vosotras he mejorado.....! Por lo menos los niños no lloran cuando se sientan a la mesa.... :lol: :lol: :lol:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 06 Mar 2008 13:15

Para mí la temperatura de 150º C, es poco. Yo lo que hago es tener siempre el horno precalentado y cuando meto el bizcocho al horno a 170? a 180º . El bizcocho de yogur o tambiénllamado 1,2,3 no suele fallar nunca.

Venga, A POR OTRO!!!!!!!!!!!

:up:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 06 Mar 2008 13:18

No se si me da tiempo a decirte esto antes de que te pongas manos a la obra, pero un consejito: NO HABRAS EL HORNO DURANTE LA PRIMERA MEDIA HORA????

SUERTE????? :up:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 06 Mar 2008 15:07

mira ahora mismo tengo uno en el horno lo he encontrado con unas recetas antigua y esta precioso precaliento el horno despues le quito el fuego de arriba le dejo el de abajo a 175la bandeja muy arriba para que no se queme por abajo y me salen muy bien

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 06 Mar 2008 15:14

Yo hago casi siempre el de yogurt y nunca falla, yo precaliento el horno un poco a 200º y cuando meto el bizcocho lo bajo a 180º ,calor arriba y abajo pero cuando lo veo que ya esta doradito por arriba lo que hago es taparlo con albal, no te desesperes que ya te saldra bien, ah por cierto,yo harina le echo la normal. Ya nos contaras. :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 06 Mar 2008 16:31

CHICAAAAASSSSS!!!!!! LO CONSEGU?. :D :D :D

LLUNAAAAA!!!!! HICE EL DE CHOCOLATE: PERFECTO, EXQUISITO, MARAVILLOSO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS A TODAS VOSOTRAS. HICE LO DE PONER UN POCO M?S CALIENTE EL HORNO Y LUEGO BAJARLO A 170?. ?NO QUEPO EN Mª DE GOZO! :lol:

Ahora a ver c**o me las ingenio para poner una foto. Os lo prometo. He l?ado una de narices: no tengo c?mara digital (bueno, la tengo sin desembalar), se me perdi? el cable de datos del mívil y encima, nunca he conseguido subir una foto al foro. Así que en cuanto un amigo me pase la foto, otro el cable, otro me enseñe,...ete etc etc os la pongo, decicada a LLuna. (V?is a pensar que soy un poco tonta)

?OS QUIERO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 06 Mar 2008 23:20

irt001 escribió:CHICAAAAASSSSS!!!!!! LO CONSEGU?. :D :D :D

LLUNAAAAA!!!!! HICE EL DE CHOCOLATE: PERFECTO, EXQUISITO, MARAVILLOSO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS A TODAS VOSOTRAS. HICE LO DE PONER UN POCO M?S CALIENTE EL HORNO Y LUEGO BAJARLO A 170?. ?NO QUEPO EN Mª DE GOZO! :lol:

Ahora a ver c**o me las ingenio para poner una foto. Os lo prometo. He l?ado una de narices: no tengo c?mara digital (bueno, la tengo sin desembalar), se me perdi? el cable de datos del mívil y encima, nunca he conseguido subir una foto al foro. Así que en cuanto un amigo me pase la foto, otro el cable, otro me enseñe,...ete etc etc os la pongo, decicada a LLuna. (V?is a pensar que soy un poco tonta)

?OS QUIERO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya sabía que lo conseguir? así??

Yo tambiénsoy torpe para los bizcochos, pero parece que ya les voy cogiendo el punto, así que para el cumple de mi madre ya me han enreao para que haga una tarta de manzana y un bizcocho de chocolate jeje.

Ya verás c**o a tú tambiénte encargen bizcochos cuando vean todo lo que controlas...

Y si te vuelve a salir alguno más no te desanimes, a seguir probando y experiementando.

Y esas fotossssssssssssssssssssss

Responder