estoy recien operada y me obligan a estar en mesa electoral:
-
- Cocinera/o
Yo he estado en mesas electorales y a primera hora aparte de citar a los titulares tambiéncitan a uno o dos suplentes, que no se marchan hasta comprobar que están todos los titulares. T? p?dele al médico un certificado conforme que no puedes estar en la mesa y uno de los suplentes ocupa tu lugar, porque después de que se van de allí ya es más complicado localizarlos para que vuelvan a sustituirte.
-
- Cocinera/o
Carmela, eso le pasó a mi madre hace unos años, la toc? ir con collar?n (la habían dado un golpe con el coche), y lo que es peor, era segunda suplente, y los dos que tenía delante no se presentaron (me imagino que les pondrían su correspondiente multa ...).
Desde luego no hay derecho ... Ya nos contarés qué tal, ¿vale?
Desde luego no hay derecho ... Ya nos contarés qué tal, ¿vale?
-
- Ayudanta/e de cocina
el tema de librarse de las mesas electorales esta complicado, os cuento el caso de mi marido, se opero en octubre de un sinus y dos fistolas (en el culete) y aun sigue de baja pq la herida sigue abierta, ha presentado el parte de la operacion, la baja medica, mas un papel firmado por el medico en el que se indica que tiene que estar de reposo relativo con curas diarias, y aun asi le han dicho q esta obligado a ir, pero es q no puede sentarse, imaginaros 10 horas alli el pobre de pie, y es q de pie tampoco aguanta pq la herida se tensa y le duele, con la de personas q hay q les encanta la politica pq no los ponen, uff tengo un cabreo!! perdon por el rollo q he soltao.
-
- Cocinera/o
No le?steis ayer en el periodico que una madre que amamanta a su bebe e 4 meses cada 3 horas esta oblidad a ir, que tampoco era excusa para dejar la mesa
, o sea, que el bebe si tene que pasar allí 12 horas o más con su madre, o el padre llevarle cada 3 horas, es increible c**o esta esto!!!! ufff que r?bia!!!
Amos que yo le diriña a Pepe-lu y Marianito, que se dejen de pelear, y que a ver que hacen con estos caso!!! Que rabia me da, tanta lucha y al final lo problemas diarios nos lo comemon los demás. QUE INJUSTO!!!!
Yo creo que tambiénconozco el funcionamiento de una mesa, que puedes alegar hasta el último momento lo que sea, si llevas un parte médico de reposo absoluto no te pueden obligar y siempre hay suplente, o si llegar y dices que te van al hospital y luego lo acreditas no tiene que pasar nada de nada!!! Animo!!

Amos que yo le diriña a Pepe-lu y Marianito, que se dejen de pelear, y que a ver que hacen con estos caso!!! Que rabia me da, tanta lucha y al final lo problemas diarios nos lo comemon los demás. QUE INJUSTO!!!!
Yo creo que tambiénconozco el funcionamiento de una mesa, que puedes alegar hasta el último momento lo que sea, si llevas un parte médico de reposo absoluto no te pueden obligar y siempre hay suplente, o si llegar y dices que te van al hospital y luego lo acreditas no tiene que pasar nada de nada!!! Animo!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Lo de las mesas electorales es para echarse a temblar. Tanto hablar de la conciliacion de la vida familiar y de la laboral y todo es MENTIRA.
Cuando mi niña era muy pequeña, me toco de suplente en una mesa.Mi marido hace guardias los fines de semana cuando le toca por su trabajo. Yo comunique la edad de mi hija y que no teniamos a nadie para ocuparse de ella porque mi marido tenia que ir a trabajar. La contestacion que me comiera a la niña con patatas (me lo dijeron más fino pero era lo mismo). _En la ciudad en que vivimos no tenemos familia.
Te tratan peor que a un delincuente por todas las amenazas que te ponen si no acudes. Así que allí me fui yo con mi niña, porque lo que tenía claro era que no la iba a dejar sola en casa(tenía 4 años), seguro que después me denunciarian por mala madre. Menos mal que el titular aparecio y me pude ir a casa, eso si tenía que estar localizada en todo momento. Cada vez que hay lo de las elecciones me echo a temblar

Cuando mi niña era muy pequeña, me toco de suplente en una mesa.Mi marido hace guardias los fines de semana cuando le toca por su trabajo. Yo comunique la edad de mi hija y que no teniamos a nadie para ocuparse de ella porque mi marido tenia que ir a trabajar. La contestacion que me comiera a la niña con patatas (me lo dijeron más fino pero era lo mismo). _En la ciudad en que vivimos no tenemos familia.
Te tratan peor que a un delincuente por todas las amenazas que te ponen si no acudes. Así que allí me fui yo con mi niña, porque lo que tenía claro era que no la iba a dejar sola en casa(tenía 4 años), seguro que después me denunciarian por mala madre. Menos mal que el titular aparecio y me pude ir a casa, eso si tenía que estar localizada en todo momento. Cada vez que hay lo de las elecciones me echo a temblar

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
elecciones
pues eso que estoy cabrea
mira que yo siempre tenia ilusion porestar en una mesa electoral
pero lo que me jode esque me digan en un juzgado
QUE LA EXCUSA NO ES VALIDA
despues de haber reclamado y todo mira me enciendo

mira que yo siempre tenia ilusion porestar en una mesa electoral
pero lo que me jode esque me digan en un juzgado
QUE LA EXCUSA NO ES VALIDA
despues de haber reclamado y todo mira me enciendo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Madi, en España , se supone que lo hacen por sorteo y es OBLIGATORIO. Ademas yo he sido interventora, por parte de un partido politico , varios años, y me encanta porque ademas soy politúloga, y la gente lo pasa hasta mal.
Por que no dan formación, cargan a la gente con una responsabilidad, sobre cosas que no conocen, y ademas si tratas de evitar ir te tratan casi c**o un delincuente.
Mi tia tiene un niño con una grave paralisis cerebral y necesita cuidado constante, porque no puede hacer nada solo ni sentarse, y tambien tuvo que ir, dejando al niño con otra persona.
Por que no dan formación, cargan a la gente con una responsabilidad, sobre cosas que no conocen, y ademas si tratas de evitar ir te tratan casi c**o un delincuente.
Mi tia tiene un niño con una grave paralisis cerebral y necesita cuidado constante, porque no puede hacer nada solo ni sentarse, y tambien tuvo que ir, dejando al niño con otra persona.