Mmmm, yo tengo raclette, me la regalaron por reyes. Y en casa de mis padres en navidades solemos comer raclette también. ??A mí me gusta!!, en plan picoteo e informal.
Yo en las sartencitas, junto con el queso a veces pongo huevitos de codorniz, o bacon cortado en cuadraditos, o salchichitas pequeñas, ...
Eso s?, no apto para dietas.
Mirar esto alomejor os interesa a alguna....:
-
- Subjefa/e de cocina
Reci?n fuí a un cumpleaños donde usaron dos de estas, habia todo tipo de carnes ....entonces cada quien iba poniendo su trozo encima y se encargaba de irlo cocinando, luego hicieron tres tipos de ensaladas, y estabamos todos en una mesa larga, eso sí habia mucho humo, tipo parrilla.....hubo que abrir una ventana del comedor para dejar salir un poco el humo, considerando que es invierno y que estaba puesta la calefacci?n.
Pero a todos los invitados les gusted esta manera de cenar.... mi amiga no prepar? nada porque ella mando a preparar todas las carnes, ya adobadas y demás......y venian listas para asarlas.
Estas raclettes fucionaron muy bien ese dia y todos encantados!!
Pero a todos los invitados les gusted esta manera de cenar.... mi amiga no prepar? nada porque ella mando a preparar todas las carnes, ya adobadas y demás......y venian listas para asarlas.
Estas raclettes fucionaron muy bien ese dia y todos encantados!!

-
- Ayudanta/e de cocina
¡Lo de míquina de cocina no lo dirés por mí?Nainayi escribió:jajaj pues si, eso creo. Muchas gracias, la verdad es que entro todos los dias a ver que veo, pero nunca me animo a escribir por que sois unas maquinas de la cocina. Pero poco a poco aportare mis cosillas

?Si estoy por proponer el club de las de siempremefallaalgo. Bienvenida

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me consuelas. Pero me pido presidenta, que seguro que soy la mayor desastre de todas. Llevo años dedicando horas y horas (y dinero) a la cocina, y no te digo que todo me salga incomible, pero con el amor que le pongo.... ?pues debería ser espectacular!Gildita escribió:irt001, ??a ese club me apunto yo!!

Bueno, algún otro talento tedremos ¿noooo?

?PERO DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO NO SABES c**o HE MEJORADO! Por lo menos los niños no lloran y piden bocata de jamón.