SABEIS HACER YEMA TOSTADA???:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
niña un carton de huevos de 24 unidades si haces menos divide por la mitas y despues de nuevo la mitad ayer en la clase de sevilla hice yo seis huevos para las palmeras de yema facil mucho mucho haber si mañana pongo el videoperiquita4805 escribió:PASTI CUANDO DICES UN CARTON DE HUEVOS TE REFIERES A 6 O A 12ª??
LO VES FACIL PARA QUE LO HAGAMOS LAS NOVATASÍ???
SEGURO QUE NO LO ES![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
te dieron una receta de yema y te dirian que si no tienes pala de quemar con caramelo liquido se puede lograr un aspecto lo mas parecido al tostado aunque el sabor del tostado es inconfundible y no la da elcaramelo aunque si elaspectofumarola33 escribió:A mi hace mucho tiempo me dieron una receta de yema tostada y me dijeron que hacian la crema de yemas y que luego le ponían caramelo para que quedara tostada, me la dieron de una pasteler?a pero no veo claro c**o lo hacían.

-
- Jefa de cocina
esta formula esta pensada para un carton de huevos de 24 unidades asi que si es menos cantidad de huevos tendreis que hacer la division y poner menos cantidad de harina de agua y ppor supuesto de azucar ya que si son seis huevos pesaran menos que 24 y si es muy facilos pondre un videoGody escribió:Yo tambien tengo la misma duda 6 ? 12periquita4805 escribió:PASTI CUANDO DICES UN CARTON DE HUEVOS TE REFIERES A 6 O A 12ª??
LO VES FACIL PARA QUE LO HAGAMOS LAS NOVATASÍ???
SEGURO QUE NO LO ES![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
tu lo has entendido a la primera si son seis huevos lo que pesen esos seis huevos con la cascara y todo es lo que hay que poner de azucar se saca la proporcion que llevan 24 de harina y agua y se lepone la parte que pertenece a seis huevos solo=lasrecetonasdedutrey escribió:A ver yo creo que está fácil, c**o dice la misma cantidad de lo demás que de huevos hayas echado, pues eso si echas 6 huevos pues 6 de lo otro ¿no?