? Recib?s el aviso de respuesta ?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
? Un privado? pues esto me preocupa más,.. porque no lo he recibido... me pone que no tengo mensajes nuevos,..y lo he comprobado,..
Además,.. hace poco recib? otro y sí lo va,..en el foro claro, porque los avisos de respuesta sigue sin llegarme.
? alguien sabe si hay algún moderador o web master a Quién le pueda preguntar sobre ello ? Gracias
besos bego
Además,.. hace poco recib? otro y sí lo va,..en el foro claro, porque los avisos de respuesta sigue sin llegarme.
? alguien sabe si hay algún moderador o web master a Quién le pueda preguntar sobre ello ? Gracias
besos bego
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si lo dices por mandarle el mensaje... pincha aquí y en usuario pon nacho (tal cualbegojjj escribió:Gracias...lo buscaré por usurios,.. a ver si le veo, besos bego

modules.php?name=Private_Messages&file=index&mode=post
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
RMC Le doy al enlace y no me sale,.. bueno voy a buscar por usuarios y ya os contaré, gracias de nuevo, besos bego 
pd,..edito para no estar poniendo 20 respuestas mías.
Resulta que no hay lista de usuarios, así que no puedo mandar ningún privado porque no encuentro el nombre de Nacho.
He visto que más abajo hay una dirección de email, para si hay algún problema en el foro,.. pero me dice mi hotmail,.. que esa dire c**o que no está completa,..
Si alguien está en contacto con Nacho,.. y me hace el pequeño favor de contarle lo que me pasa,.. se lo agradecería. Gracias

pd,..edito para no estar poniendo 20 respuestas mías.
Resulta que no hay lista de usuarios, así que no puedo mandar ningún privado porque no encuentro el nombre de Nacho.
He visto que más abajo hay una dirección de email, para si hay algún problema en el foro,.. pero me dice mi hotmail,.. que esa dire c**o que no está completa,..
Si alguien está en contacto con Nacho,.. y me hace el pequeño favor de contarle lo que me pasa,.. se lo agradecería. Gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
begojj
Para mandarle el privi a Nacho, simplmente escribe el privado y luego en nombre de usuario pon Nacho, así la la n may?scula y ya está

Otra forma es díndole a buscar y pones nacho en la fila de "buscar por usuario" ahí te salen todos los p?st dodne ancho contesta, pinchas su nombre y ya estés también
A mi tampoco me llegan los avisos
Para mandarle el privi a Nacho, simplmente escribe el privado y luego en nombre de usuario pon Nacho, así la la n may?scula y ya está

Otra forma es díndole a buscar y pones nacho en la fila de "buscar por usuario" ahí te salen todos los p?st dodne ancho contesta, pinchas su nombre y ya estés también
A mi tampoco me llegan los avisos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: