AYUDADME, IDEAS PARA EL CUMPLE DE MI COSTI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Mar 2008 17:14

PEQUECHOCO escribió:
LLUNA escribió:
PEQUECHOCO escribió:BUENAS IDEAS, ME LAS APUNTO.
C?MO HACES LOS HOJALDRE RELLENOS DE PALITOS Y QUESO PHILADELPHIA O DE SALCHICHASÍ
QUIERO HACERLE UNOS CUANTOS APERITIVOS Y CREO QUE SER?A MEJOR HACER UN PLATO ?NICO,NO? PERO NO S? SI ELEGIR PESCADO O CARNE, :duda: ?C?MO HACES EL SOLOMILLO A LA MIEL Y MOSTAZA?
? Y LOS ROLLITOS DE PECHUGA? ? ASADOS, COCIDOS..? POLLO AL HORNO SUELE COMERLO A VECES, POR LO QUE NO SER?A NADA ESPECIAL. ESPERO TUS RECETITAS Y VOY APUNTANDO, QUE TENGO UNA SEMANITA PARA IR PREPARANDO, MUCHAS GRACIAS, :beso: :beso:
Compras las láminas de hojaldre estirado de mercadona, lo cortas en tiras anchas y pones 1/2 salchicha, la enrolla estirando un poquito la masa, y cortas, así sucesivamente. Para los de palito, pones 1/2 palito, y un pegote de queso, lo mismo enrollas, cierras por los bordes y cortas. Acu?rdate que el hojaldre crece bastante.

Los pones en una bandeja pintas con huevo y al horno según las instrucciones del paquete.
¡Con las tiras haces un rollo largo, las cortas haciendo c**o un mini rollito y luego las horne así
Si la idea es que al final obtengas saladitos

Te pongo los últimos que hice
Imagen

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 07 Mar 2008 17:55

rositapulgarcita escribió:para los saladitos picon el bacon y rellenos los datiles

los bombones de jamón:
compras lonchas de jamon serrano no gordas
coges una cubitera de hielo, de los redondos, cubres el hueco con la loncha de jamón y le pones el relleno y tapas con los bordes sobrantes, los puedes congelas y son mas faciles de sacar congelados te puede ayudar con una cucharita chica
para el relleno picas los orejones, ciruleas y datiles y lo mezclas con el queso lo rellenas y metes el trozo de nuez dentro

la sama
coges la sama bien limpias y escamada de 1.5 o 2 kilos, la pones en la bandeja, salpimentas y riegas con un vasito de vino blanco y un vasito de caldo de pescado, fries muchas cebolla, cubres la sama con la cebolla frita y le pones por encima pan rallado y pal horno, el pan y la cebolla hacen una costra, muy rico, puedes poner rajitas de limon en unas rajitas que le hagas a la sama en los lados

el lenguado, pones mantequilla en el sarten unas dos cucharas soperas cuando empieza a chisporrotear añades unas alcaparras meneas y añades el sumo de un limón y luuego se lo echas por encima del lenguado que habrás echo a la plancha
MUCHAS GRACIAS, TOMO NOTA DE TODO, A VER C?MO SALE LA COSA. :beso:

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 07 Mar 2008 17:56

cocineravaliente escribió:aqui te dejo mi blog...por si quieres ver lo que hay, quizas te ayude,,,

http://lacocineravaliente.blogspot.com/
GRACIAS, VOY A ECHARLE UN VISTAZO QUE SEGURO QUE SACO MUCHAS COSITAS BUENAS. :beso:

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 07 Mar 2008 18:00

vatrex escribió:MIRA PUES PUEDES HACER CESTITAS DE MORCILLA CON SOMBRERO

http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/2 ... brero.html

MINI PIZZAS
http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/2 ... izzas.html

BOCADITOS DE MORCILLA Y QUESO DE CABRA, ESTO LO PUEDES RELLENAR DE UN MONTON DE COSAS
http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/2 ... so-de.html

SALPICON DE MAR
http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/2 ... e-mar.html
QUE PINTA TIENE ESA MORCILLA!!! Y LA MEZCLA DE MORCILLA Y QUESO DE CABRA TIENE QUE SER BUEN?SIMA.
QUER?A HACEROS UNA PREGUNTA, HE VISTO EN EL MERCADONA PAT? DE MANZANA, LO HAB?IS PROBADO ALGUNA VEZ? CON QUÉ LO POD?A COMBINAR? EN APERITIVOS POR EJEMPLO O CON QUÉ CARNE Y C?MO LO HAGO. :beso:

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 07 Mar 2008 18:02

LLUNA escribió:
PEQUECHOCO escribió:
LLUNA escribió: Compras las láminas de hojaldre estirado de mercadona, lo cortas en tiras anchas y pones 1/2 salchicha, la enrolla estirando un poquito la masa, y cortas, así sucesivamente. Para los de palito, pones 1/2 palito, y un pegote de queso, lo mismo enrollas, cierras por los bordes y cortas. Acu?rdate que el hojaldre crece bastante.

Los pones en una bandeja pintas con huevo y al horno según las instrucciones del paquete.
¡Con las tiras haces un rollo largo, las cortas haciendo c**o un mini rollito y luego las horne así
Si la idea es que al final obtengas saladitos

Te pongo los últimos que hice
Imagen
UMM, QUÉ PINTA!! PERDONA MI DESPISTE, ES QUE PENSABA QUE LO CORTABAS c**o LAS ESPIRALES DE PAN DE MOLDE, DE AHÍ MI PREGUNTA, YA LO TENGO CLARITO. GRACIAS!!!! :up:

Responder