OT. HAN ENCONTRADO EL CUERPO DE MARILUZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Mar 2008 22:41

Que fuerte,...yo esperaba que fuera falsa la noticia c**o tantas otras,...

Kanaima,.. que horror,..... Yo por mi parte os recuerdo que en mi tierra Las Palmas,..siguen dos menores desaparecidos, Sara y Yeremi,...y sinceramente,.. yo no tengo muchas esperanzas de que están con vida,.. demasiado tiempo...hay muchas inc?gnitas,... Besos bego

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 07 Mar 2008 22:47

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que rabia que tengo ahora mismo.... :cry: :cry: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 08 Mar 2008 02:58

Yo ya me suponía que algo así habría pasado, era mucho tiempo para que esa niña estuviese viva, y menos mal que han encontrado el cuerpo, por lo menos los padres ya saben lo que le ha pasado a su niña, que aunque es muy fuerte, no siguen con la incertidumbre de no saber nada, que eso pasa con otros muchos niños que nunca aparecen. Lo siento mucho.

Imagen

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 09 Mar 2008 20:41

Lo leí aquí el viernes, y se me saltaron las lágrimas, el vello de punta.... ¿Qué habrá podido hacer de malo esa chiquilla de 5 años para que le haya tocado eso en suerte? Definitivamente cada vez pienso que el de arriba es menos justo...

Responder