Flan de dulce de leche (foto):
-
- Ayudanta/e de cocina

Decirte que a mi hija le chifla, el dulce de leche, suele ver algunas veces las recetas sobre todo dulces, esta tarde ha visto esta y aunque no suelo disponer de mucho tiempo, nos hemos puesto manos a la obra, y ahora mismo se está enfriando. c**o lo queria hacer ella, casi todo, lo hemos cuajado en el micro, está impaciente porque dice, que no se va a la cama sin probarlo

-
- Ayudanta/e de cocina
pasangara y dulcecito:
Les explico c**o hago yo el baño maria ( no se si es el modo correcto , pero a mi me da resultado).
Coloco una bandeja con agua a media altura , y la dejo calentar , mientras preparo el flan.La pongo a una temperatura un poco mayor a la que voy a usar para cocinar el flan.
Cuando el flan esta listo, el agua esta bien caliente, y es el momento en que introduzco el molde con el flan....
El agua llega mas o menos a la mitad del molde del flan... pero vamos que es aproximado....
Y asi lo dejo cocinar con el vapor del agua dentro del horno
redina : gracias !!!
mangu9rrina: Que alegría, !!!!
Espero que a tu pequeñita le haya salido estupendo.
Ya me contaras
Besotes para todas
Les explico c**o hago yo el baño maria ( no se si es el modo correcto , pero a mi me da resultado).
Coloco una bandeja con agua a media altura , y la dejo calentar , mientras preparo el flan.La pongo a una temperatura un poco mayor a la que voy a usar para cocinar el flan.
Cuando el flan esta listo, el agua esta bien caliente, y es el momento en que introduzco el molde con el flan....
El agua llega mas o menos a la mitad del molde del flan... pero vamos que es aproximado....
Y asi lo dejo cocinar con el vapor del agua dentro del horno
redina : gracias !!!
mangu9rrina: Que alegría, !!!!
Espero que a tu pequeñita le haya salido estupendo.
Ya me contaras
Besotes para todas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o