AYUDA CON TARTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dunaizan » 17 Mar 2008 19:56

no se c**o poner fotos alguien me puede ayudar porfa

dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dunaizan » 17 Mar 2008 20:07

Lo conseguí (me parece) ahí van las fotos de mi tarta tren

Imagen

Imagen

Y aquí mi peque y yo recogiendo el premio

Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Mar 2008 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??c**o TE HAS CURRADO LA TARTA!! SE SALE!

ME ALEGRO Y TE FELICITO DE QUE OS HAYAIS LLEVADO UN PREMIO, Y ESQUE NO ES PARA MENOS!!

?c**o LA HAS HECHO??LAS RANITAS TAMBIEN LAS HICISTE TU?

MUY CHULA , SI SE?OR!! :up: :up: :up: :up:

Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Mar 2008 23:42

Con lo bonita que esta no me extraña que te hayas llevado un premio.
Enhorabuena !
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D. ponlo en un post nuevo, sino puede que pase inadvertido al no coincidir con el titulo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 18 Mar 2008 01:21

Te quedé preciosa,un merecido premio :plas: :plas: :plas: :plas: ya nos contaras c**o la hiciste.

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 18 Mar 2008 11:03

marivel escribió:
Colettefr escribió:?c**o que no es comestible el fondantú yo tenía que haber estirado la pata hace un montón.

Lleva azucar, glucosa, esencias, agua y margarina en algunos casos, lo puedes hacer de nubes (marsmallows) no hay nada perjudicial en las recetas que yo hago aunque nunca lo compré hecho pero tambien se come este último.

Puedes estar tranquila

Una pregunta con lo del fondant, hay gente que me ha dicho q esta asqueroso, es verdad????yo creo q segun los ingredientes que has puesto ha de estar riquisimo(pero la verdad es q lo probe de chica y ya no me acuerdo). Que tipo de textura tiene????es muy duro o se come sin problem así??Muchisimas gracias! :beso:
El fondant que hago se come sin problemas y queda un poco mas durito que las nubes, eso sí tienes que tener en cuenta que es muy dulce y que el bizcocho y el relleno tambiénes dulce, por lo que puede parecerte empalagoso al máximo... Si no lo has hecho nunca te recomiendo que utilices la pasta de Nubes (MMF) que es la más facilita de hacer.

Pesas las nubes y tienes que echar el doble de azúcar glass de los que han pesado ellas (si tienes 100grs de nubes echas 200grs de azúcar por ejemplo) las calientas en el micro (yo antes me mojo la mano en el grifo y las salpico un poquito) a mitad de potencia y pon poco tiempo y vas vigilando ya que se queman muuu rapidito lo pones sobre una superficie que aguante el calor con el azúcar glass (marmol por ejemplo) si quieres te puedes poner un poco de mantequilla en las manos para que no se te pegue. Es mu facil, yo lo aprend? en un cursito de 4 horas y no le salió mal a nadie. Espero haber ayudado :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Mar 2008 11:13

Colettefr escribió:
marivel escribió:
Colettefr escribió:?c**o que no es comestible el fondantú yo tenía que haber estirado la pata hace un montón.

Lleva azucar, glucosa, esencias, agua y margarina en algunos casos, lo puedes hacer de nubes (marsmallows) no hay nada perjudicial en las recetas que yo hago aunque nunca lo compré hecho pero tambien se come este último.

Puedes estar tranquila

Una pregunta con lo del fondant, hay gente que me ha dicho q esta asqueroso, es verdad????yo creo q segun los ingredientes que has puesto ha de estar riquisimo(pero la verdad es q lo probe de chica y ya no me acuerdo). Que tipo de textura tiene????es muy duro o se come sin problem así??Muchisimas gracias! :beso:
El fondant que hago se come sin problemas y queda un poco mas durito que las nubes, eso sí tienes que tener en cuenta que es muy dulce y que el bizcocho y el relleno tambiénes dulce, por lo que puede parecerte empalagoso al máximo... Si no lo has hecho nunca te recomiendo que utilices la pasta de Nubes (MMF) que es la más facilita de hacer.

Pesas las nubes y tienes que echar el doble de azúcar glass de los que han pesado ellas (si tienes 100grs de nubes echas 200grs de azúcar por ejemplo) las calientas en el micro (yo antes me mojo la mano en el grifo y las salpico un poquito) a mitad de potencia y pon poco tiempo y vas vigilando ya que se queman muuu rapidito lo pones sobre una superficie que aguante el calor con el azúcar glass (marmol por ejemplo) si quieres te puedes poner un poco de mantequilla en las manos para que no se te pegue. Es mu facil, yo lo aprend? en un cursito de 4 horas y no le salió mal a nadie. Espero haber ayudado :beso:
muchisimas gracias!!!!!lo intentare! :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 18 Mar 2008 15:35

Dunaizan, recién veo este post. Te quedé buenísima la torta!! Con razón ganaste el premio!! Felicitaciones!! :plas: :plas: :plas:

Gini
:coqueta:

dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dunaizan » 19 Mar 2008 22:05

muchas gracias a todas así da gusto hacer cositas :plas: :plas: :plas:
Me alegra mucho que os haya gustado a mí me encanto hacerla, disfrutú mucho aunque tambiénpasó muchos nervios; eso sí vuelvo a repetir este fin de semana haciendo la mona a mi sobrina (haré la minnie) y tambiénharé un huevo de chocolate :dientes: a ver que tal me queda

Muchas gracias y mucos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder