Vole escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jolhante escribió:Eres fantastico en la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias por el trabajo de enviarnos los mails con tu trabajo...
te felicito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía me vas a matar!!!!, pero me lo podrías mandaré???, muchisimas gracias por todo, por cierto me encanta tú blog, te dedicas a la pasteler?a profesional verdad?pastelero escribió:El tema es sobre los libros que os envio:
Los libritos que os envio de vez en cuando c**o tecnicas de decoracion
figuras recetas ect..... quiero acalarar a todo elmundo que son elaboraciones y creaciones mias durante 37 años de profesional en la pasteleria habreis visto que llevan impresa una marca de agua que pone patissier y ademas llevan mi firma electronica habreis leido que estan protegidos con mi firma digital.
Exceptuando el libro de la cocina de las gambas que habreis visto quien es el autor pero este libro esta colgado para descargar en una web de la junta de andalucia.
Solo clarar esto que todo lo que os envio es mio propio que tengo muchisimas cosas de compa?eros de profesion pero son intocables solo ofrezco lo que yo elaboro.
Seria mas facilpara mi en vez de enviar tantisimos e-mail colgarlos en la red y ustedes os los descargareis pero solo dos muy pesados he colgado y prefiero hacerlos mas pequeños pero que no anden por toda la red.
Punto aclarado y en breve nuevos envios.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti se trata de difundir esta bonita profesionBOO escribió:Pastelero,o Angel c**o preferieras porque ya a estas alturas....eres un profesional excelente,y una gran persona y lo has demostrado en este foro siempre ayudando y compartiendo todos tus conocimientos y secretillos del oficio siempre ofreciendote a explicar una y otra vez y ahora para colmo nos das tus trabajos en bandeja, no se c**o agradecertelo, no sabes lo que para mi contar con todo este material.
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS por todo lo que haces pastelero,hojala dios te conseve esas manitas,maestro!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
desde que tenia 12 años empece en lapasteleria actualmente me dedico a la docencia en este campoeva_21 escribió:Madre mía me vas a matar!!!!, pero me lo podrías mandaré???, muchisimas gracias por todo, por cierto me encanta tú blog, te dedicas a la pasteler?a profesional verdad?pastelero escribió:El tema es sobre los libros que os envio:
Los libritos que os envio de vez en cuando c**o tecnicas de decoracion
figuras recetas ect..... quiero acalarar a todo elmundo que son elaboraciones y creaciones mias durante 37 años de profesional en la pasteleria habreis visto que llevan impresa una marca de agua que pone patissier y ademas llevan mi firma electronica habreis leido que estan protegidos con mi firma digital.
Exceptuando el libro de la cocina de las gambas que habreis visto quien es el autor pero este libro esta colgado para descargar en una web de la junta de andalucia.
Solo clarar esto que todo lo que os envio es mio propio que tengo muchisimas cosas de compa?eros de profesion pero son intocables solo ofrezco lo que yo elaboro.
Seria mas facilpara mi en vez de enviar tantisimos e-mail colgarlos en la red y ustedes os los descargareis pero solo dos muy pesados he colgado y prefiero hacerlos mas pequeños pero que no anden por toda la red.
Punto aclarado y en breve nuevos envios.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evaaa_21@yahoo.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados