DEMASIADO BLOG:
-
- Jefa de cocina
Yo estoy de acuerdo,...tengo un blog,.. que a mí me sirve sobre todo, para ir recordando que recetas he hecho,..yo encantada que la gente lo visite,.. pero tambiéns? que es cansado entrar y ver que la receta no esté,... soy consiente de ello.
Sólo alguna vez cuando alguien ha preguntado por una receta o una ayuda,... le he puesto el link,.. más que nada porque no me dí tiempo a escribir a todos,...
Pero yo voto por poner la receta, en el posts y luego el link,.. así todos contentos,... ( que nadie me odie por lo dicho )
...que a mí me encantan ver los blogs tan bonitos que hay,..y la de ideas que se puede sacar,... pero no siempre se tiene tiempo.
Besos bego
Sólo alguna vez cuando alguien ha preguntado por una receta o una ayuda,... le he puesto el link,.. más que nada porque no me dí tiempo a escribir a todos,...
Pero yo voto por poner la receta, en el posts y luego el link,.. así todos contentos,... ( que nadie me odie por lo dicho )

Besos bego

-
- Ayudanta/e de cocina
QUIZAS MI OPINION SEA MAS INTERESANTE PORQUE SOY NOVATA Y NO TENGO BLOG...
UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME HAN LLAMADO LA ATENCION DEL FORO SON LOS PU?ETEROS BLOGS..................
ES QUE TE OBLIGA A VER EL BLOG ENTERO, Y ESO LLEVA MUCHO TIEMPO.
COMPRENDO QUE LAS QUE LO TENEIS ESTEIS ORGULLOSAS HAY VERDADERAS MARAVIILLAS, PERO TB. HAY MARAVILLOSAS COCINERAS QUE SIN BLOG PONEN SUS RECETITAS, MUY BIEN EXPPLICADAS Y NO HACE FALTA MAS.
PARA MI LOS BLOGS ME HACEN PERDER MUCHO TIEMPO Y ME LO QUITA DE LEER EL FORO.
UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME HAN LLAMADO LA ATENCION DEL FORO SON LOS PU?ETEROS BLOGS..................
ES QUE TE OBLIGA A VER EL BLOG ENTERO, Y ESO LLEVA MUCHO TIEMPO.
COMPRENDO QUE LAS QUE LO TENEIS ESTEIS ORGULLOSAS HAY VERDADERAS MARAVIILLAS, PERO TB. HAY MARAVILLOSAS COCINERAS QUE SIN BLOG PONEN SUS RECETITAS, MUY BIEN EXPPLICADAS Y NO HACE FALTA MAS.
PARA MI LOS BLOGS ME HACEN PERDER MUCHO TIEMPO Y ME LO QUITA DE LEER EL FORO.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
bueno esto es lo mismo de siempre ,se ha dicho muchas veces pero la gente es libre de hacer lo que quiera por lo que las que entramos en un post con una receta que "solo" ponen las fotos tambien podemos hacer lo que nos dí la real gana y yo rara vez entro al blog "que me obliga de mala manera a hacerlo" ...
lo veo c**o una falta de educación utilizar el foro para nuestro ego pero cada persona puede hacer lo que quiera ....
y es una pena pues últimamente (y estoy con mi amiga beira ) el foro ya no es lo que era .....y es pulpa de tod@s
lo veo c**o una falta de educación utilizar el foro para nuestro ego pero cada persona puede hacer lo que quiera ....

y es una pena pues últimamente (y estoy con mi amiga beira ) el foro ya no es lo que era .....y es pulpa de tod@s

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
...pues anda que el coraje que me da a mí abrir un blog para ver una receta y que salte la música a todo volumen cuando estoy en la oficina...
De todas formas, estando de acuerdo en que cada uno hace lo que quiere, tambiénopino que no cuesta ningun trabajo pegar la receta debajo de la foto...
Beiramar, lo que dices del boikot no lo he entendido muy bien...
De todas formas, estando de acuerdo en que cada uno hace lo que quiere, tambiénopino que no cuesta ningun trabajo pegar la receta debajo de la foto...
Beiramar, lo que dices del boikot no lo he entendido muy bien...
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

Yo tambien estoy deacuerdo, deberiamos poner todos las recetas aqui y tambien en el blog. Cuando empece a cocinar, este foro me servia para aprender mucho y tambien para tener, en cierto modo, guardadas las recetas, por que soy un desastre, siempre sabia que estaban aqui.
Si nos dedicamos a dejar las recetas en nuestros blogs, este foro pierde mucho de su sentido, porque cada vez tendré menos recetas.
Venga, que no decaiga el foro????
-
- Repostera-pastelera/o
Beiramar me parece un poco exagerado eso del boikot!!! Chica, yo soy bastente nueva en el foro y si que es verdad que he notado un cambio en el foro, que hay muchos enlances a blog, empezando por mi, pero no me parece mal, no me parecia mal antes de crear el mio y sigue sin parecerme mal ahora. Si llego a saber que sentaba tan mal y que alguna persona consideraria mi ilusión c**o un "pu?etero blog" pues hubiese puesto toda la receta aqui y santaspascuas, lo poco que me cuesta.redina escribió:beiramar escribió:Totalmente de acuerdo con vosotras
No me gusta que te veas obligada a entrar en un blog a ver la receta
Esto parece un maraton para ver luego cunatas visitas ha teniado ese blog
De todas maneras este foro de cocina no es lo que era,veo demasiado interes y un boikot que para algunas que llevamos tiempo por aqui no es muy bonito.
Aqui solo hay una cadena entre varias y ellas son las que se apoyan unas en otrasEsto no es justopues a todas nos gusta yo incluida que te den meritos por el trabajo que hacer.
Es mi opinion![]()
![]()
![]()
?de verdad ves eso en el foro de cocina? ?o te refieres a todos los foros en general?
Para empezar, cuando me cree el blog preguntó abiertametne al foro que es lo que se solia hacer, algunas me contestaron q poner las recetas en ambos sitios y otras que la foto y el enlace, siendo la mar de natural las dos opciones, ahora veo que se ha cambiado de opinion, me adaptar? a las nuevas costumbres.
Despues, si pongo enlace al blog es porque se extiedne mas alla de la receta, pero claro, no pretendo que todo el mundo lo lea cuando solo le interesa la receta en si, y tengo el ego en bastante buena forma c**o para no necesitar ver cuanta gente me contesta en el foro y necesitar que mi contador del blog suba rapido, si lo cree o me metú aqui es para compartir y dejar un poquito de mi en los demas y un poquito de los demas en mi.
Para tener simplemente recetas tengo mil libros que las explican de maravilla y por profesionales.
Y yo no me meto en todos los blog de la gente que pone la foto de sus ercetas pq no me interesan todas las recetas, igual me meto en uno que me apetece hacerlo, y eso no me lleva la vida entera!!!, mas o menos lo mismo que leerme e escribirme la receta q me gusta de un post.
Aunque no em gustan los malos rollos, asi que pondre receta a partir de ahora, quien tenga curiosidad que entre al blog, y unos besos y reconocimientos a quei si tenga blog porque se la ilusión y trabajo y cariño que se pone en ellos, lo buien que se siente teniendo algo propio, donde puedes ser y plasmar cosas que el dia a dia no te permite, donde puedes ser la chef absoluta de tu cocina y no la mileurista de oficina si tienes suerte, no tener que rendir cuentas a nadie y crear un lugar para que la gente te conozca y encuetre tu pequeño terreno com?n contigo aunque ete a km de ti y os parezcais c**o un huevo a una castaña....
Este post me ha sonado aquellos que cuando nacio la tele dijeron que desuniria familias y haria tontas a las personas... que las cosas sean diferentes no es malo, solo hay que saber adaptarse a ellas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Suscribo al 100% lo dicho por mi begochuna favorita. Si tanto problema supone, no habrá más en laces a mi blog en los posts (salvo el de la firma, espero que ese no moleste).
Y, por cierto, mi ego, al igual que el resto de mi persona, está a dieta, alimentúndose más de las cifras de la balanza (que engordan menos) que de las de mi blog.
Saludos y disculpas a quien haya podido molestar en alguno des los posts que he escrito hasta el momento.
Pelayo
Y, por cierto, mi ego, al igual que el resto de mi persona, está a dieta, alimentúndose más de las cifras de la balanza (que engordan menos) que de las de mi blog.
Saludos y disculpas a quien haya podido molestar en alguno des los posts que he escrito hasta el momento.
Pelayo