Molde de huevo de pascua:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Mar 2008 22:23

COJOMU, HAS ENCONTRADO UNA RECETAS CHULISIIMA, ESTOY SEGURA DE QUE SI TE ANIMAS CON ELLA TE SALDRA PERFEECTA!!

Y ME PREGUNTO YO:
?EN ESE MOLDE SE PODRIA HACER ALGUN BIZCOCHO? OSEA, METER DENTRO LA MASA, CERRARLO Y METERLO EN EL HORNO.... :duda: :duda: :duda:

MIRAR POR SI OS INTERESA O DEJO ESTE ENLACE:
http://www.youtube.com/watch?v=OFLqRnAvBBM

Imagen

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 13 Mar 2008 22:35

Gracias por el enlace Uxia, que chulo queda con el chocolate de colores, sera cuestion de probar y de ma?a, ademas tengo unos moldes cortantes en forma de conejito que quedarian monisimos haciendolo asi y en el video parece hasta facil, otra cosa sera cuando yo me ponga a hacerlos, pero quedaria genial el huevo gigante en una plancha de chocolate de colores en forma de corazon :D :lol: no se me olvidara reba?ar los moldes :lol:

Muchas gracias de nuevo el sabado me pondre a ellos ya os enseñare el resultado sea cual sea. :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Mar 2008 23:11

:D :D :D

Me alegro de que te haya gustado, a mi no me parece tan complidado, ya veras c**o no es tan dificil c**o parece.

Ya e tarta verlo!!! :) :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Mar 2008 09:16

UXIA23 escribió:COJOMU, HAS ENCONTRADO UNA RECETAS CHULISIIMA, ESTOY SEGURA DE QUE SI TE ANIMAS CON ELLA TE SALDRA PERFEECTA!!

Y ME PREGUNTO YO:
?EN ESE MOLDE SE PODRIA HACER ALGUN BIZCOCHO? OSEA, METER DENTRO LA MASA, CERRARLO Y METERLO EN EL HORNO.... :duda: :duda: :duda:

MIRAR POR SI OS INTERESA O DEJO ESTE ENLACE:
http://www.youtube.com/watch?v=OFLqRnAvBBM

Imagen
si se puede cocer bizcocho dentro de el pero taparlo no por que solo es una parte del molde no es doble tendris que hacer dos partes y unirlas despues
:wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Mar 2008 22:56

Ya me parecia raro que se pudiese cocer cerrado... aun asi c**o dices tu tiene que quedar muy chulo.

Otra cosa que podriais hacer con ellos en un flan de chocolate , pero no se me ocurre forma de pegarlos. :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Mar 2008 11:29

Que pasada de video :o
Te pongo esto que vi hace algun tiempo en el foro de th. :wink:
recetas-postx222247-0-0.html
MANJU escribió:Hola a todas quería compartir con todas las casitas que hacemos mis tres hijos y yo en pascua. Los niños las veían en las pastelerias y me las pedían, pero al precio que están pensá que las podíamos hacer en casa. y aquí el resultado.

Nuestra primera casita
Imagen

Nuestra segunda casita castillo diseño de los niños

Imagen

y la casita para la ahijada.

Imagen

Imagen

El suelo y los tejados son tabletas de chocolate de 75 gramos ,los huevos comprados en el Corte, de tamaño mas bien pequeño, los tienen bastante econ?micos. y c**o pegamento para unir todo cobertura de chocolate Nestle.
Tienen bastantes fallos pero es un trabajo hecho con niños y ellos participan bastante.Espero que os sirva a alguna la idea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder