Maldito Lidl ??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Mar 2008 03:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... quejate... quejate.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: perdona que me ria... esa misma protesta la hice yo... un año atras... cuando tuve unas palabras con dos clientas...

tratú de salir sin compra.... CON UNA SILLITA DE BEB?.... :o :o :o :o cielos... es que mato a alguien y no me pasa nada... ahhhhhh pero se me ocurrió tratar de SALIR del establecimiento ANTES que las señoras (jubiladas o a punto )... sin compra... (pidiendo permiso y paso con educación)
:pelea: pues no pretendian las muy ******* que guardara cola???? :pelea: :pelea:

:) en fin... ver para creer...

:beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 17 Mar 2008 10:23

Bueno, es que con carrito de beb? ya me hubiera querido hacer un túnel subterraneo o algo para salir!
En los super hay un halo de resentimiento que no me parece nada sano, anda que ganar? mucho la gente con esa cara de perro e intentando colarse todo el rato o haciendo la vida imposible a los demás!
Es que no lo entiendo vaya... y yo lo siento mucho pero cuando doy con la túpica abuela que no tiene más que hacer que ir a comprar un cartún de leche y está empuja que empuja a los que sí tenemos trabajo, clases, vida social, familiar... arggg!! me ponen mala!! :lol: :lol: :lol:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 22 Mar 2008 06:55

Ayer intente estrenar las plantillas del lidl pero se me olvido comprar cacao en polvo y lo hice con virutas de chocolate y al final tuve que desistir porque no quedaba bonito...

Lo del molde de los laterales todavia no lo he estrenado, pero por lo que se ve en la foto se pone encima de la bandeja directamente...ya veremos c**o resulta, no me fio mucho, jaja

Y mi suegra (que fue a la que le pedi que me comprara las cositas) me regalo una bascula tambien, porque la mia la pobre no es digital y tiene mas años...y encima mi hijo se llevo la bandeja de arriba y aun no ha aparecido, jejej

No veas que rollo os he soltado a estas horas de la mañana...

:nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 22 Mar 2008 17:48

Yo tambien me compre el molde decorado y lo probe :( :( .
Un desastre, lo puse en la bandeja del horno c**o pone y se me salio todo, probe a poner la base de otro molde desmontable que tengo y no encaja..... :cry: :cry:
Si alguien sabe de algun bizcocho que la masa sea dura que nos de la receta, porque si es liquida(c**o el bizcocho de yogurt) es un fracaso...

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 22 Mar 2008 18:40

Hoy c**o estaba mal día hemos ido a hacer la compra al Lidl, para ir en coche y he estado a punto de comprarme alguna chorradilla más, pero me he resistido.
A ver si le pillais el truco al decorador lateral ese, yo la verdad es que no me hago una idea de lo que hace...si lo consegu?s espero que nos lo enseñéis :wink:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 22 Mar 2008 21:26

UNA PREGUNTITA PARA LAS QUE COMPRASTEIS LAS PLANTILLAS EN EL LIDEL.
SON DE CARTULINA DE PLASTICO DE PAPEL????

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 22 Mar 2008 21:26

de plástico :wink:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 22 Mar 2008 21:45

TOY YO PENSANDO, ALGUNA QUE LAS AYA COMPRAO ME PODRIA PASAR LAS PLANTILLAS, ESCANEARMELAS Y ENVIARMELAS POR EMAIL,
QUE ME DECIS
ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME HAGA ESE FAVORCITO :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Mar 2008 22:53

burbuja no tengo ningun problema en hacertre eso pero no tengo scaner. si lo consigo te lo hago! :wink:

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 22 Mar 2008 23:00

JO,BURBUJA QUE BUENA IDEA,A MI NO SE ME OCURRIO,SI ALGUIEN NOS HACE ESE FAVOR,SERA GENIAL. :plas: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: ,MI CORREO,MAYAMD2@HOTMAIL.COM :o

Responder