Salsa agridulce. ?alguien sabe c?mo hacerla?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Mar 2008 00:24

Estelamargarit escribió:Se pone a hervir la misma cantidad de vinagre de arroz ( en super de comida china) la misma cantidad de vinagre q de azucar y para darle el color rojizo se le ponde ketchup dejar un poco pa q espese.Pruebala y ya me cuentas. Ahhh dejar enfriar en nevera.
Muchísimas gracias Estelamargarit. Lo del vinagre de arroz me va a ser difícil de encontrar donde yo vivo. ¿No se puede usar el de manzana? Aquí no hay super de comida china, al menos yo no los he visto.

Un besito...

Estelamargarit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estelamargarit » 22 Mar 2008 09:55

vinagre de arroz mira a ver en algun corteingles o opencor o similar ahi suelen tener de muchas cosas.De manzana no se pero se que se hace de vinagre de arroz pq fui a un curso de cocina y alli me lo enseñaron y la hice y es la de los chinos total.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Mar 2008 10:09

Estelamargarit escribió:vinagre de arroz mira a ver en algun corteingles o opencor o similar ahi suelen tener de muchas cosas.De manzana no se pero se que se hace de vinagre de arroz pq fui a un curso de cocina y alli me lo enseñaron y la hice y es la de los chinos total.
Gracias Estelamargarit. Lo que pasa que aquí no hay Hipercor ni Corte Inglés. Eso es en Granada capital. Pero yo soy de la costa. Tendr? que encarg?rselo a mi sobrinilla que está all?.

Un besito guapa, y gracias por tu información.-

Estelamargarit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estelamargarit » 22 Mar 2008 10:11

Hasta que tu sobrina te traiga cuando pidas chino pide 2 o 3 tarritos mas que eso agunta bien jejejjeje besitos...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Mar 2008 10:16

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Mar 2008 10:21

Estelamargarit escribió:Hasta que tu sobrina te traiga cuando pidas chino pide 2 o 3 tarritos mas que eso agunta bien jejejjeje besitos...
Ja, ja, ja... gracias por el truquillo.... Lo haré mientras me traen el vinagre de arroz...

:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Mar 2008 10:22

marianquiros escribió:yo hago esta :
:up:
http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ ... dulce.html

Gracias marianquiros...

:beso: :beso:

Responder