Voy a copiar la receta, porque mi marido se acuerda de unos dulces que tomaba de pequeño que les llamaba "Bombas de Berl?n" y pienso que deben de ser estas. Así le doy una sorpresa

Gracias.

Hola Lolitoba, disculpa no haberte respondido antes, no había visto tu pregunta...yo siempre uso harina normal de repostería, porque aquílolitoba escribió:1 PREGUNTA QUE HARINA HAS USADO?????
GRACIAS![]()
A ver c**o te respondo, la que yo uso es una levadura que es en forma de bolitas pequeñitas c**o granitos, que viene en paquetes de un kilo, medio kilo y hasta en sobrecitos, es marca Bruggeman, pero es belga.... es la que se disuelve en agua o leche templada, en España seguro hay alguna parecida, pero tambiénte puede servir, la que viene en bloquecitos que se usa para pan, esa tambiénes buena.... tienes que usar una levadura que haga crecer la masa, creo que el polvo Royal de tortas ese NO sirve.....no es lo mismo. La masa tiene que levar y doblar volumen.kina-1985 escribió:gracias por la receta. me encantan las berlinas rellenas de chocolate.jejeje
una pregunta ?que es levadura seca?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados