?Holaaaa ...!
Te pongo la receta que te dije ayer. La original era vegetariana y llevaba harina integral y de maíz, y en vez de bacon, tofu. Pero yo prefiero algo más fuerte

De todas formas si te interesa te la copio también.
Tarta de puerros y calabacín con bacon
Ingredientes:
Para la masa:
- 250 gr de harina
- 125 gr de mantequilla
- 1 huevo
- 3 cucharadas de leche
Para el relleno:
- 1 cebolla tierna
- 300 gr de puerros
- 300 gr de calabacín
- 150 gr de bacon o panceta
- 2 huevos
- 100 ml de nata
- aceite, sal ?..
Preparación:
Preparamos la masa. Para ello, ponemos la harina con una pizca de sal y en el centro vamos echando los demás ingredientes. Amasamos y dejamos reposar tapada durante 30 minutos.
Mientras, sofre?mos la ceblla y los puerros cortados en finas medias lunas, añadiendo cuando empiecen a transparentar, el calabacín cortado fino. Salpimentamos y dejamos cocer a fuego lento hasta que están tiernas las verduras. A?adimos el bacon y le damos unas vueltas. Fuera del fuego agregamos la nata mezclada con los huevos batidos.
Forramos un molde con la masa y pinchamos el fondo con un tenedor y vertemos el relleno.
Metemos en el horno precalentado a 180º durante 30 ? 35 minutos o hasta que veamos los huevos cuajados.
Parece muy complicada pero no lo es y menos para ti, que eres una experta haciendo masas

Está muy rica. A mi hija le gusta caliente y a mi, fría. A mi marido de las dos maneras
La otra receta es una Sopa de patata y puerro que se parece mucho a la vichysoisse.
Bicos.