PASTAS CRUJIENTES (FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Mar 2008 17:53

Pues que ricas y tostadas Amiga!! si las ve Aariana se las coge todas, porque siempre pelea conmigo para que le deje tostar las galletas en el horno....!!!
Y que bueno que estés aprovechando la esencia de almendra!

:plas: :plas: :plas:

Fijate que una amiga que recien vino de Alemania me acaba de traer un azúcar especial de una tienda sólo de azúcares para reposteria muy famosa que hay all?...pero el azúcar tiene chili, aparte de canela y otras cosas, y el chili no vieras c**o pica... :( y yo no cocino ni hago nada picante....asi que ayer se lo regal? a una amiga mexicana que seguro le sabr? dar buen uso, porque ella es Cheff y hace helados con chili.....
Me dió pena decirle a mi amiga que no comía picante! no se me ocurria hacer unas galletas con ese azúcar, además que no era mucho apenas una bolsita quiz? con unos 100 gramos o algo asi....quiz? solo para poner un poquitico....pero tenia los pedacitos de chili dentro....y sólo medio probé uno y no vieras cómo me pic? la lengua jajajaja!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Mar 2008 19:17

Kanaima escribió:Pues que ricas y tostadas Amiga!! si las ve Aariana se las coge todas, porque siempre pelea conmigo para que le deje tostar las galletas en el horno....!!!
Y que bueno que estés aprovechando la esencia de almendra!

:plas: :plas: :plas:

Fijate que una amiga que recien vino de Alemania me acaba de traer un azúcar especial de una tienda sólo de azúcares para reposteria muy famosa que hay all?...pero el azúcar tiene chili, aparte de canela y otras cosas, y el chili no vieras c**o pica... :( y yo no cocino ni hago nada picante....asi que ayer se lo regal? a una amiga mexicana que seguro le sabr? dar buen uso, porque ella es Cheff y hace helados con chili.....
Me dió pena decirle a mi amiga que no comía picante! no se me ocurria hacer unas galletas con ese azúcar, además que no era mucho apenas una bolsita quiz? con unos 100 gramos o algo asi....quiz? solo para poner un poquitico....pero tenia los pedacitos de chili dentro....y sólo medio probé uno y no vieras cómo me pic? la lengua jajajaja!!
me encanto la esencia de almendra ademas de todos tus regalos nunca la habia probado y tiene mucho exito.

la verdad es que fue en cuestion de segundos se me doraron mucho parece que se han ido de semana santa jejejje :beso: :beso: :beso:

la verdad es que el chili pica muchisimo esta muy bueno pero a prueba de bombas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Mar 2008 20:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 17 Mar 2008 20:08

a mi me gustan mucho elfa :plas: :plas:

a mi horno tambiénle pasa lo mismo, las magdalenas salen unas más morenitas que otras pero están todas buenas

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Mar 2008 20:59

babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: muchas gracias

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Mar 2008 21:00

sand escribió:a mi me gustan mucho elfa :plas: :plas:

a mi horno tambiénle pasa lo mismo, las magdalenas salen unas más morenitas que otras pero están todas buenas
muchas gracias se han tostado un poquito pero estan muy crujientes :beso: :beso: :beso:

Responder