Vas a tener que esperar al próximo... no quedaron ni las miguitas...isabeldelacuadra escribió:Valla pinta................ ummmmmmmmmmmmmm quiero un cachito
![]()
![]()

Hola gomigola, si... es harina que ya trae leudante, no se que marca puede tener en España, si no la llegases a encontar entonces utiliza harina com?n y un poco de polvo tipo Royal (1/2 cucharadita).gominola escribió:me ha gustado mucho y quiero hacerla para el dia de los padres pero tengo una duda cuando dices harina leudante te refieres a harina que ya lleva levadura![]()
es tipo marca bizcochona![]()
se ve riquisimooooo y quiero hacerlo
otra cosa el queso tipo crema te refieres a tipo philadelfia o mas bien a queso squark (no se si esta bien escrito)
![]()
![]()
Estoy en la oficina... pero he probado y se entra sin problemas... supongo que en el momento que probaste estaba el servidor ca?do, lo siento pero son cosas que pasan.marlauz escribió:Menuda pinta que tiene, pero no puedo ver la receta al pinchar en el enlace me dice servicio desactivado disculpe las molestias![]()
Te importaria poner aqui la receta por favor me encantaria hacer esta tarta
caleuche escribió:Te vas de vacaciones? que la pases muy bien!!!arima escribió:Muy buena![]()
![]()
![]()
y facil
![]()
![]()
![]()
me la copio para después de semana santa cuando llegue de unos días fuera![]()
muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados