Mi cajita de galletas ** fotos **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 21 Mar 2008 12:18

Que regalo mas chulo, tu amiga estara muy contenta. :D :D :D

La caja es muy bonita y las galletas tienen una pinta :plas: :plas: :plas:

A mi ya me gustaria que me regalaran unas galletitas :lol: :lol: :lol:

:beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 21 Mar 2008 18:15

:up: Un regalo precioso. Estás hecha una artista. :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Mar 2008 21:00

Ay gracias chicas por esas palabras tan lindas que todas me han escrito, la verdad es que hasta las lágrimas se me han salido al leerlas a todas :cry:

Pues sí mi amiga quedé muy contenta con su cajita de galletas, y hasta una torta de chocolate le hice tambiénasi a la carrera, que se comieron muy contentos ella, su esposo y su sobrina.....y aunque no fue mucho tiempo el que compartimos, porque ellos regresaron a Alemania ayer mismo....la pasamos muy bien, imaginense ella se cri? conmigo al lado de mi casa toda la vida en Venezuela, casi mi hermana. Ahora ella vive en Palma de Mallorca ( Baleares) y yo vivo en B?lgica. Y ahora después de algunos años sin vernos nos vimos ayer.

Estos son los pequeños detalles ( su visita vino desde Alemania, cruz? Holanda y llegó a B?lgica solo a verme) que te hacen pensar que las amistades cuando son de verdad son para siempre. :up: :wink: no importa el tiempo que pasen sin verse ni la distancia. :up:

Responder