** Mi primer BROWNIE al Microondas **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Mar 2008 13:16

UXIA23 escribió:Samo, estoy segura de que esta delicioso! ves trankila....lo que puedes hacer es apartar un poco y hacerlo en un molde de magdalena para probarlo antes.

Muchas gracias por la receta, el problema que tengpo esque si lo dejo solo 15 m a potencia maxima me sale c**o muy crudo y si lo pongo un poco mas depues me sale duriiisimo! sera cosa de la portenncia del microo? :duda: :duda:
Claro. 15 minutos es excesivo. Mira a ver cual es la potencia míxima de tu microondas. El mío por ejemplo, no te indica la potencia en el aparato. Me leí las instrucciones y decían que la potencia míxima, equivalente a 800 W, se conseguía marcando la opción P10. Y desde que la descubr?, chica, me salen muy bien los bizcochos.
?chale un vistazo a tus instrucciones, pues por lo que me cuentas, creo que tienes la opción de descongelado o bien la de calentar sólo por abajo.
Por eso te saldrá crudo.

Y muchísimas gracias por tus palabras de ?nimo. Espero que el Se?or te escuche y salga riquísimo. Estoy bastante preocupa?lla.

Un besito guapa...

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Mar 2008 19:58

??? Genial de sabor !!! Ha encantado a todos los que lo han probado. Ha salido muy esponjoso y jugosito. La verdad, me ha sorprendido su sabor y por supuesto la textura que ha cogido.
Os recomiendo que lo probéis.

Besitos...

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 21 Mar 2008 20:02

este brownie sale estupendo siempre y de sabor riquisimo , yo nunca habia echo nada con el micro hasta que vi esta receta ...a todo el mundo le salia bien y me decidi ......pa repetir muchas veces

el tuyo se ve estupendo

:plas: :plas: :plas: :plas:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Mar 2008 20:43

BORI escribió:este brownie sale estupendo siempre y de sabor riquisimo , yo nunca habia echo nada con el micro hasta que vi esta receta ...a todo el mundo le salia bien y me decidi ......pa repetir muchas veces

el tuyo se ve estupendo

Muchísimas gracias Bori. Me tenía preocupada, pues no lo había hecho nunca y eso de llevarlo a una reunión sin saber c**o esté, pues c**o que no me gusta. Vamos, que hasta que no lo han probado y han dicho: ??? Está riquísimo !!!, no me he quedado tranquila.
Lo volverá a repetir, pero con añadi?ndole algún ingrediente más.

Besitos...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 Mar 2008 21:01

la receta por dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no seais crueles! :cry: :cry: :cry:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Mar 2008 22:32

marivel escribió:la receta por dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no seais crueles! :cry: :cry: :cry:
Tienes la receta en mi blog. Es muy facilita.

Besitos...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 Mar 2008 23:09

ASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 21 Mar 2008 23:33

hola, pero porq no poneis la receta aqui,

si no os cuesta nada mientras los demas tenemos q abrir estos post para despues abrir los blogs, osea q necesitamos el doble de tiempo en ver la receta

y hoy en dia lo q menos sobra es tiempo

de todas formas gracias pero te lo hubiese agradecido mucho mas si hubieses puesto aqui la receta

:beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Mar 2008 23:58

bilaika escribió:hola, pero porq no poneis la receta aqui,

si no os cuesta nada mientras los demas tenemos q abrir estos post para despues abrir los blogs, osea q necesitamos el doble de tiempo en ver la receta

y hoy en dia lo q menos sobra es tiempo

de todas formas gracias pero te lo hubiese agradecido mucho mas si hubieses puesto aqui la receta

:beso: :beso:
A ver, siempre pongo la receta junto a la foto. Pero precisamente hoy no he podido hacerlo y he decidido dar la dirección del blog.
Hay veces en los que no se puede y simplemente pones un enlace por si la gente que está interesada en hacer la receta quiere copiarla.
Te aseguro que siempre pongo la receta, pero precisamente hoy, no podía.
Siento mucho si ésto de poner un enlace causa tantas molestias, aunque sinceramente, pienso que no es tanto c**o se dice. No se por qué motivo se está juzgando tanto el tema de los blog, sin tener en cuenta el trabajo que éstos conlleva. Es algo muy práctico donde se pueden tener recopiladas miles de recetas interesantes. Y el hecho de querer compartir con los demás, no lo veo de forma tan negativa c**o mucha gente que no deja de criticarlos.
Demasiado que la gente dobla su trabajo poniendo las recetas tanto aquí c**o en su blog. Antes de decir o escribir palabras que puedan molestar a personas que tengan creado uno, primero nos deberíamos preguntar el motivo por el cual no ha publicado la receta en el foro, cuando la inmensa mayoría de las veces sí que lo hace.
Quiero aclarar que no estoy molesta por el comentario, sólo que quería explicar el motivo por el cual no había puesto la receta en el foro. Normalmente lo suelo hacer. éste ha sido un caso aislado y f?jate.
Un abrazo...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Mar 2008 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te ha quedado estupendo... :D
:nodigona: si yo llegara a contar las veces que lo hice... creo que perderáa la cuenta... :lol: nunca llegará a agradecerle lo suficiente a Elena esta receta... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder