...Bollo de mara?uela...Pascua en Cand?s...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Mar 2008 21:29

Atina escribió:Me dan envidias estas costumbres que teneis en el norte, por aqui no he conocido nada de esto. :duda:
Y me encanta que conteis las costumbres :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: es que "estos del norte" somos unos tragones... :lol: :lol: :lol: en León... que somos vecinos... ya no se estila eso de llevar la palma al padrino... ni dar el bollo al ahijado....

:) en Andaluc?a no sé ... (apenas conozco)... pero tu, c**o sueca estés aportando muchisimas tradiciones de tu pais al foro... :D ... contigo tenemos un tesoro... :)

:nodigona: mi madre, que nació en el 36 y pasó la post-guerra con muchas necesidades... recuerda que su bollo era un simple pan de trigo... teniendo en cuenta que lo único que comian era pan de centeno... para ellos era una fiesta... despues fuí un bollod e pan con chorizo... :D
y ahora... ya no sabemos qué poner en los bollos... :nodigona:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Mar 2008 21:55

:o ende luego c**o te han quedao y se ves que son muchos acuerdate que somos vecinas y tengo cajas de galletas vacias :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 30 Mar 2008 03:05

Me he mirado tu paso y paso y me he quedado alucinada, que pasadaaaaaaaaaaaaaa, y de sabor y textura c**o son???? ?c**o los Panetonne?

Responder