Superabu, c**o haces el fondant de nubes?superabuela escribió:?Felicidades! Está preciosa...
![]()
Precisamente acabo de poner yo la mía en el foro de thermomix![]()
Pero la tuya está de lujo. Mira, yo el bizcocho para la falda lo horne? en una maceta
no tenía ningún molde suficientemente alto. Y la verdad que me quedé perfecto porque, además, no le quitú las piernas
no s?, me daba penita y quería que la niña tuviese la muñeca entera
aunque la mía no es una barbie... la compré en los chinos por 0,90 c?ntimos
![]()
El fondant lo hice, por primera vez, de nubes y te digo que queda fenomenalYa no tendré que andar pidióndolo por internet a The American Store
![]()
Lo que me encanta es cómo te queda el buttercream... ¿cómo lo haces?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es muy fácil, la verdad. Pero mejor te dejo el enlace al blog de morganacake que está super bien explicado con paso a paso incluido.Cracky escribió:Superabu, c**o haces el fondant de nubes?superabuela escribió:?Felicidades! Está preciosa...
![]()
Precisamente acabo de poner yo la mía en el foro de thermomix![]()
Pero la tuya está de lujo. Mira, yo el bizcocho para la falda lo horne? en una maceta
no tenía ningún molde suficientemente alto. Y la verdad que me quedé perfecto porque, además, no le quitú las piernas
no s?, me daba penita y quería que la niña tuviese la muñeca entera
aunque la mía no es una barbie... la compré en los chinos por 0,90 c?ntimos
![]()
El fondant lo hice, por primera vez, de nubes y te digo que queda fenomenalYa no tendré que andar pidióndolo por internet a The American Store
![]()
Lo que me encanta es cómo te queda el buttercream... ¿cómo lo haces?
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias maj?sima
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados