Tarta de qeuso cremosa de Sunshine: INSUPERABLE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 23 Mar 2008 02:37

Mmmmm...que buena pinta :lol:

A ver si me animo y me pongo estos dias de fiesta

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Mar 2008 10:02

marivel escribió:una pregunta, lo de los pudding donde los has comprao????. Sabe muy fuerte a queso????ha salido muy alto, en q molde lo has exo?????

:lol: :lol: :lol: :lol: siento hacerte tantisisisisimas preguntas pero tiene una pinta y aun no me he atrevido!!!!!!!!!!!!jejejeje :beso: Muchisimas gracias de antemano! :beso:
Los sobres de puding los compré en el Lidl. No sabe nada a queso, el sabor y la textura recuerda a esas compradas es c**o muy esponjosa y cremosa a la vez.
Y no sabe nada a queso, te deja un saborcillo a vainilla y a limón riquísimo. El queso quark lo compré en el Lidl tambiény es c**o un yogur natural sin azúcar. Por lo menos el del Lidl.

La he hecho en un molde de 22 cm pero con la mitad de las cantidades que ha puesto sunshine. Y se infla bastante en el horno, pero luego baja.

Yo te aconsejo que la pruebes porque está rica, rica... que diréa Arqui?ano :lol:

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Mar 2008 10:09

Aquí os copio la receta y el enlace del paso a paso que puso sunshine.
Yo la hice con la mitad de los ingredientes

TARTA DE QUESO CREOMOSA DE SUNSHINE

Ingredientes para la masa

50g mantequilla
150g harina
65gr azucar
1 cuchara de leche
1 huevo
1 pizca de levadura

Para el relleno

6 claras
6 yemas
200ml nata
2 sobres Puding
250gr azucar
ralladura y zumo de limon
250gr mantequilla
1 kilo de Queso Quark

Elaboración:

Se empieza haciendo la masa para la base

Se amasan todos los ingredientes bien y se reserva la masa envuelta en film en la nevera.
Despues de media hora de reposo se estira la masa entre film, se pone sobre un molde desmontable de 28cm forrando tanto la base c**o las paredes. Se pincha un poco con un tenedor y se hornea a 180 unos 12 minutos.

Mientras tanto fui preparando la crema de queso, bati la mantequilla con el azucar y las yemas hasta que consegui una consistencia cremosa. Lo bati otro ratin con el queso quark agregu? los sobres de pudin instantaneo y la ralladura y zumo de limon. (Si no se tiene los sobres de pudin se pueden sustituir por maizena algo de aroma de vainilla).
Monte la nata, lo junte con la mezcla anterior, montú las claras con una pizca de sal y tambien al bol con el resto de los ingredientes. Puse la crema sobre la base que había horneado antes y al horno con todo a 180ºC calor arriba y abajo y listo.

recetas-postx154626-0-0.html

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Mar 2008 10:11

onega escribió::plas: :plas: :plas: realmente IMPRESIONANTE ??que aspecto, madre mía!!!! :o :o :o eso, eso...... pon la receta, porfa. ?te ha parecido muy difícil?

Para nada, no es nada difícil. Se trata de mezclar los ingredientes y ya esté. El único trabajo añadido es que hay que montar la nata y las claras, pero por el resto es cuestión de mezclar los ingredientes y al horno.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Mar 2008 10:11

:plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado espectacular me encanta

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Mar 2008 10:12

?Cuanto tiempo la tuviste en el horno???[/quote]

En el horno estaráa unos 30 minutos, más o menos, pero es cuestión de ir vigilando, porque cada horno es diferente

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Mar 2008 10:14

Cracky escribió:Te quedé bordada! :plas: :plas: La textura es c**o abizcochada no? Quiz?s se parezca a la tarta de queso expectacular que tiene Auro, yo la hice y viendo la foto de tu corte me la ha recordado mucho.

Los sobres de pudin los tienen en el Lidl al lado de los preparados para flan y la gelatina, además muy baratos.

:wink:

:beso: :beso:
Pues la textura es mucho más cremosa que la de Auro. La Tuduri de auro, está muy buena, yo la hago de vez en cuando porque nos gusta mucho, pero para mi gusto esta tiene una textura mucho más esponjosa. Mucho más parecida a la que se compra. A mi me ha gustado más. Son muy parecidas, pero distintas.

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 23 Mar 2008 10:40

:o que rica, te ha quedado estupenda, me pirran las tartas de queso :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien me la copie, a ver si me pongo a ello :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Mar 2008 17:18

QUE RICA :plas: :plas: :plas: :plas: Y QUEIEN TE SALIO :D :D :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 23 Mar 2008 17:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que artista! :beso:

Responder