A ver si me animo y me pongo estos dias de fiesta
Los sobres de puding los compré en el Lidl. No sabe nada a queso, el sabor y la textura recuerda a esas compradas es c**o muy esponjosa y cremosa a la vez.marivel escribió:una pregunta, lo de los pudding donde los has comprao????. Sabe muy fuerte a queso????ha salido muy alto, en q molde lo has exo?????
![]()
![]()
![]()
siento hacerte tantisisisisimas preguntas pero tiene una pinta y aun no me he atrevido!!!!!!!!!!!!jejejeje
Muchisimas gracias de antemano!
onega escribió:![]()
![]()
realmente IMPRESIONANTE ??que aspecto, madre mía!!!!
![]()
![]()
eso, eso...... pon la receta, porfa. ?te ha parecido muy difícil?
?Cuanto tiempo la tuviste en el horno???[/quote]lucia1995 escribió:
postlite154626-tarta.html+queso+cremosa
Pues la textura es mucho más cremosa que la de Auro. La Tuduri de auro, está muy buena, yo la hago de vez en cuando porque nos gusta mucho, pero para mi gusto esta tiene una textura mucho más esponjosa. Mucho más parecida a la que se compra. A mi me ha gustado más. Son muy parecidas, pero distintas.Cracky escribió:Te quedé bordada!![]()
La textura es c**o abizcochada no? Quiz?s se parezca a la tarta de queso expectacular que tiene Auro, yo la hice y viendo la foto de tu corte me la ha recordado mucho.
Los sobres de pudin los tienen en el Lidl al lado de los preparados para flan y la gelatina, además muy baratos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados