Chococheese de caleuche:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No sabes el exito que ha tenidocaleuche escribió:Me perd?, yo estaba segura que ayer te había dejado un mensaje felicitandote por c**o te había salido y hoy no lo puedo encontrar, soñar no lo so??, de eso estoy segura...
Bueno... c**o sea la cosa, F E L I C I T A C I O N E S te ha quedado estupendo!!!
Y mil gracias por confiar en mi receta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Han venido desfilando las vecinas a probarlo porque habian corrido la voz

Ya no quedan ni las migas.

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, eso si que es propaganda!!! luego me env?as la factura.Atina escribió:No sabes el exito que ha tenidocaleuche escribió:Me perd?, yo estaba segura que ayer te había dejado un mensaje felicitandote por c**o te había salido y hoy no lo puedo encontrar, soñar no lo so??, de eso estoy segura...
Bueno... c**o sea la cosa, F E L I C I T A C I O N E S te ha quedado estupendo!!!
Y mil gracias por confiar en mi receta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Han venido desfilando las vecinas a probarlo porque habian corrido la voz![]()
Ya no quedan ni las migas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Resuelto el misterio, el mensaje lo había escrito, no lo había so?ado, solo que no era en éste foro sino en el foro de Thermomix... pero igualmente, te has ganado los dos mensajes de felicitaciones.