Bizcocho de azafr?n y Galletas TOffee ( MFRRI ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Mar 2008 20:23

:plas: :plas: :plas: jol?n que pinta ese bizcocho, besitos bego :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Mar 2008 23:25

Atina escribió:
RmC escribió:Pues yo hacía ya un rato que lo había visto abajo :coqueta: ... y estaba al acecho :nodigona: a ver cuando te decidías/podías ponerlo en el foro :) ...

Me sorprende lo del azafr?n :o ... ?0.5 gramos no deja mucho sabor...? Y no lo digo solo por el uso en una receta de dulce... Es que a mi el sabor del azafr?n... si se abusa de el... no me gusta demasiado :nodigona: ...

Por lo demás... el aspecto del bizcocho es de matrúcula... :plas: :plas: :plas: ...

Y las galletas... lo que más me llama... y gusta... es la coletilla "Mas Facil, Rapido y Rico Imposible"

Lo que ya no sé es si esto será bueno... o malo... de cara al verano :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: ...

Un besiño... guapa...

:beso:
Cara la verano... :duda: .... pues malisimo :cry:
Tiene mucho sabor a azafran ( le pus? un pelin mas :dientes: ) si te decides, será mejor que le pongas un poquito menos por si acaso :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: No sí qué me pasa hoy que todo lo que escribo se me pierde... sobretodo si es un tostonazo de los mios... jo :cry: ...

Que te decía que mejor corramos un "estupido" velo sobre lo dicho del verano :nodigona: ...

Ni yo he escrito nada... ni tu lo has leído... :nodigona: :lol: :nodigona:

Y que me uno a la admiraci?n general por la perfecci?n en la forma del bizcocho :plas: :plas: :plas: ...

¿Hay truco :o ? ?tu tambiénlos asustas c**o he leído en alguna ocasión en el foro :nodigona: ...? ?Además de las manos de la artista (o sea tu...) tal vez el horno :duda: ?

Tengo que enterarme de cual tienes por si influye y se me pegase algo de lo buena cocinera que eres...

P.S. Me ha quedado pelín pelota ¿no :nodigona: ? Pero es que no hay remedio... es lo que pienso :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Mar 2008 23:38

RmC escribió:
Atina escribió:
RmC escribió:Pues yo hacía ya un rato que lo había visto abajo :coqueta: ... y estaba al acecho :nodigona: a ver cuando te decidías/podías ponerlo en el foro :) ...

Me sorprende lo del azafr?n :o ... ?0.5 gramos no deja mucho sabor...? Y no lo digo solo por el uso en una receta de dulce... Es que a mi el sabor del azafr?n... si se abusa de el... no me gusta demasiado :nodigona: ...

Por lo demás... el aspecto del bizcocho es de matrúcula... :plas: :plas: :plas: ...

Y las galletas... lo que más me llama... y gusta... es la coletilla "Mas Facil, Rapido y Rico Imposible"

Lo que ya no sé es si esto será bueno... o malo... de cara al verano :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: ...

Un besiño... guapa...

Cara la verano... :duda: .... pues malisimo :cry:
Tiene mucho sabor a azafran ( le pus? un pelin mas :dientes: ) si te decides, será mejor que le pongas un poquito menos por si acaso :wink:
:cry: No sí qué me pasa hoy que todo lo que escribo se me pierde... sobretodo si es un tostonazo de los mios... jo :cry: ...

Que te decía que mejor corramos un "estupido" velo sobre lo dicho del verano :nodigona: ...

Ni yo he escrito nada... ni tu lo has leído... :nodigona: :lol: :nodigona:

Y que me uno a la admiraci?n general por la perfecci?n en la forma del bizcocho :plas: :plas: :plas: ...

¿Hay truco :o ? ?tu tambiénlos asustas c**o he leído en alguna ocasión en el foro :nodigona: ...? ?Además de las manos de la artista (o sea tu...) tal vez el horno :duda: ?

Tengo que enterarme de cual tienes por si influye y se me pegase algo de lo buena cocinera que eres...

P.S. Me ha quedado pelín pelota ¿no :nodigona: ? Pero es que no hay remedio... es lo que pienso :coqueta: ...

No se si son las hora o la edad :dientes: pero me he perdido entre los velos estupidos del verano :lol:
Puedes hacer la pelota todo lo que quieras :coqueta: porque yo si tengo chocolate :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta tu firma y tu avatar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Mar 2008 23:42

Mirabel escribió:El bizcocho tiene un aspecto sensacional, todo igualito, ¿cómo se consigue que quede así?

Estás hecha una repostera excelente :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos

Se me olvidaba :nodigona: El bizcocho sale asi por si solo :nodigona:
Ni lo asusto ni na?..
Creo que tiene que ver con la formula... :duda: la composicion del bizcocho quiero decir. La masa es bastante espesa.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Mar 2008 23:50

Atina escribió:No se si son las hora o la edad :dientes: pero me he perdido entre los velos estupidos del verano :lol:
Puedes hacer la pelota todo lo que quieras :coqueta: porque yo si tengo chocolate :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta tu firma y tu avatar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sí si pensaré lo mismo mi amiga Cova cuando lo lea... :nodigona: ...

Pero veo que no sueltas prenda sobre el truco de la perfecci?n del bizcocho :pelea: ... bandida... :lol: ...

Tendr? que rebanarlo pa que me quede planito c**o el tuyo :nodigona: ... A mi me suelen salir con monta?ita y pelín abiertos por encima :( ...

?Será el molde que uso :o ? No creo ¿no :duda: ? Porque yo los suelo hacer en uno de cake (Pyrex) ... que me gusta más y resulta más cómodo a la hora de partirlos...

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 23 Mar 2008 23:56

:o :o :o :o :o está increible!!!!! cómo haces que el bizcocho te quede así?? está igualito!!!!! por favor que hambre!!!!
:plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 24 Mar 2008 13:15

Super buenas las dos recetas !!! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 24 Mar 2008 18:21

paisana lo tunee! c**o noi me gusta demasiado el sabor del azafran le puse colorante alimentario! jijijijijijiji salio amarillo c**o un canario y de sabor exquisito! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 24 Mar 2008 18:32

actiu escribió:paisana lo tunee! c**o noi me gusta demasiado el sabor del azafran le puse colorante alimentario! jijijijijijiji salio amarillo c**o un canario y de sabor exquisito! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Pero si la gracia de esta receta es el azafr?n :lol: :lol:
Aunque si ha salido rico y te ha gustado es lo mas importante :D

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 24 Mar 2008 19:07

Mmmmmm....que rica pinta del bizcocho. Yo tengo una amiga sueca y he comido muchas veces en su casa galletas de azafr?n (su madre las hacia siempre para Santa Lucia) y estan realmente buenas. ?Sabes donde puedo encontrar azafran molido? ¿en cualquier super lo tienen?

Responder