Atina escribió:Cara la verano...RmC escribió:Pues yo hacía ya un rato que lo había visto abajo... y estaba al acecho
a ver cuando te decidías/podías ponerlo en el foro
...
Me sorprende lo del azafr?n... ?0.5 gramos no deja mucho sabor...? Y no lo digo solo por el uso en una receta de dulce... Es que a mi el sabor del azafr?n... si se abusa de el... no me gusta demasiado
...
Por lo demás... el aspecto del bizcocho es de matrúcula...![]()
![]()
...
Y las galletas... lo que más me llama... y gusta... es la coletilla "Mas Facil, Rapido y Rico Imposible"
Lo que ya no sé es si esto será bueno... o malo... de cara al verano![]()
![]()
![]()
![]()
...
Un besiño... guapa...
.... pues malisimo
![]()
Tiene mucho sabor a azafran ( le pus? un pelin mas) si te decides, será mejor que le pongas un poquito menos por si acaso
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si son las hora o la edadRmC escribió:Atina escribió:Cara la verano...RmC escribió:Pues yo hacía ya un rato que lo había visto abajo... y estaba al acecho
a ver cuando te decidías/podías ponerlo en el foro
...
Me sorprende lo del azafr?n... ?0.5 gramos no deja mucho sabor...? Y no lo digo solo por el uso en una receta de dulce... Es que a mi el sabor del azafr?n... si se abusa de el... no me gusta demasiado
...
Por lo demás... el aspecto del bizcocho es de matrúcula...![]()
![]()
...
Y las galletas... lo que más me llama... y gusta... es la coletilla "Mas Facil, Rapido y Rico Imposible"
Lo que ya no sé es si esto será bueno... o malo... de cara al verano![]()
![]()
![]()
![]()
...
Un besiño... guapa...
.... pues malisimo
![]()
Tiene mucho sabor a azafran ( le pus? un pelin mas) si te decides, será mejor que le pongas un poquito menos por si acaso
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí qué me pasa hoy que todo lo que escribo se me pierde... sobretodo si es un tostonazo de los mios... jo
...
Que te decía que mejor corramos un "estupido" velo sobre lo dicho del verano...
Ni yo he escrito nada... ni tu lo has leído...![]()
![]()
![]()
Y que me uno a la admiraci?n general por la perfecci?n en la forma del bizcocho![]()
![]()
...
¿Hay truco? ?tu tambiénlos asustas c**o he leído en alguna ocasión en el foro
...? ?Además de las manos de la artista (o sea tu...) tal vez el horno
?
Tengo que enterarme de cual tienes por si influye y se me pegase algo de lo buena cocinera que eres...
![]()
P.S. Me ha quedado pelín pelota ¿no? Pero es que no hay remedio... es lo que pienso
...
![]()
![]()
Se me olvidabaMirabel escribió:El bizcocho tiene un aspecto sensacional, todo igualito, ¿cómo se consigue que quede así?
Estás hecha una repostera excelente![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos
![]()
![]()
![]()
No sí si pensaré lo mismo mi amiga Cova cuando lo lea...Atina escribió:No se si son las hora o la edadpero me he perdido entre los velos estupidos del verano
![]()
Puedes hacer la pelota todo lo que quierasporque yo si tengo chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta tu firma y tu avatar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados