TE GUSTAN PRECIOSAbabybbt escribió:dame dame

yo tambiénhe pensado lo mismo que no se me ocurriria nunca ehcarle queso philadelphia pero que bueno tiene que estar esto por dios, a mi me gustan todos los quesos, de untar, frescos, en lonchas, curados, tengo que probar el cheddar que no lo he probado nunca, el naranja ese, jajaj no se c**o sersamo escribió:??? Qué ricos... !!! Nunca se me hubiera ocurrido echar queso philadelphia, con lo que me flipa a mí el queso.
Gracias por la receta guapa.
Besitos...
El queso cheddar está muy rico. Te aconsejo que lo pruebes. A mí me pasa c**o a tú, me gustan todos los quesos, bueno, menos el de cabra que no lo soporto.babybbt escribió:yo tambiénhe pensado lo mismo que no se me ocurriria nunca ehcarle queso philadelphia pero que bueno tiene que estar esto por dios, a mi me gustan todos los quesos, de untar, frescos, en lonchas, curados, tengo que probar el cheddar que no lo he probado nunca, el naranja ese, jajaj no se c**o será.samo escribió:??? Qué ricos... !!! Nunca se me hubiera ocurrido echar queso philadelphia, con lo que me flipa a mí el queso.
Besitos...
el de cabra es ese que ponen en las pizzas tarradell así?samo escribió:El queso cheddar está muy rico. Te aconsejo que lo pruebes. A mí me pasa c**o a tú, me gustan todos los quesos, bueno, menos el de cabra que no lo soporto.babybbt escribió:yo tambiénhe pensado lo mismo que no se me ocurriria nunca ehcarle queso philadelphia pero que bueno tiene que estar esto por dios, a mi me gustan todos los quesos, de untar, frescos, en lonchas, curados, tengo que probar el cheddar que no lo he probado nunca, el naranja ese, jajaj no se c**o será.samo escribió:??? Qué ricos... !!! Nunca se me hubiera ocurrido echar queso philadelphia, con lo que me flipa a mí el queso.
Besitos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados