esta buena si te gustan las verduras .. con quesodomy escribió:Que buena, ya empiezo a tener hambre y eso que he desayunado!!!!

Dios q acabo de terminar d comer

irutxu escribió:quise meterle pimiento asado o algun tomatito pero no me quedabaJoy24 escribió:ayyyyyyyyy Dios que delicia!!!!!!!!!!!!!!!
BERENJENAS![]()
CALABACON![]()
ESPARRAGOS![]()
Mis verduras favoritas!!!!!!!!!
y el queso camembert que me encanta,con un huevo escalfado.........
ayyyyy que rico![]()
![]()
![]()
y para colmo esa foto que bueno Irutxu de verdad que quiero irme a vivir conttigo en casa nadie come verduras a nadie le gustan![]()
ERES UNA SUPER COCINERA...me encanta este platoqueda pendiente
En mi casa comen todo lo q les pongo no les queda otro remedio:lol:
y si no les gusta, todo para mia mas toca
![]()
gracias![]()
![]()
TelepizzaJoy24 escribió:irutxu escribió:quise meterle pimiento asado o algun tomatito pero no me quedabaJoy24 escribió:ayyyyyyyyy Dios que delicia!!!!!!!!!!!!!!!
BERENJENAS![]()
CALABACON![]()
ESPARRAGOS![]()
Mis verduras favoritas!!!!!!!!!
y el queso camembert que me encanta,con un huevo escalfado.........
ayyyyy que rico![]()
![]()
![]()
y para colmo esa foto que bueno Irutxu de verdad que quiero irme a vivir conttigo en casa nadie come verduras a nadie le gustan![]()
ERES UNA SUPER COCINERA...me encanta este platoqueda pendiente
En mi casa comen todo lo q les pongo no les queda otro remedio:lol:
y si no les gusta, todo para mia mas toca
![]()
gracias![]()
![]()
Jejeje pues no creas a veces yo pienso igual...pero sabes lo que pasa ring ring van y llaman a telepizza y yo![]()
![]()
![]()
un abrazo Irutxu
por supuesto !!!!!Joy24 escribió:si,verdad no me explico c**o alguien puede comer pizzas de telepizza...lo siento pero a mi me parecen muy muy muy malas...la masa p?sima y los ingredientes¿dónde estan los ingredientes?si apenas le ponen!!!
eso, lo que tu dices que con un calabacín,una berenjena un poco de quesito y un huevo c**o yo c**o una reina jejeje ellos se lo pierden,a que si?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados