Molde de calabaza GRATIS con bizcochos NESTL:
-
- Pinche de cocina
Re: Molde de calabaza GRATIS con bizcochos NESTL
Perdona Kaita, es que no entiendo muy bien eso que dices de "activar el seguimiento". ?A qué te refieresí. Es que parece de utilidad. Gracias. Un saludo.kaita escribió:Hola!
No recuerdo en qué foro lo leí ayer, se me olvidé activarme el seguimiento y ahora no lo encuentro. Bueno lo pongo aquí por si le sirve a alguien.
Hoy he ido al CONSUM y lo he encontrado. Comprando dos bizcochos preparados Nestl? (uno de limón y otro de chocolate) te regalan (en el momento) el molde de calabaza de leku?. A mi me ha costado 6'90. Dicen que tambiénestá en el CI.
Todo el mundo al supermercado!!!... qué contenta estoy!!!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Molde de calabaza GRATIS con bizcochos NESTL
[/quote]
Perdona Kaita, es que no entiendo muy bien eso que dices de "activar el seguimiento". ?A qué te refieresí. Es que parece de utilidad. Gracias. Un saludo.[/quote]
Pues cuando escribes un mensaje abajo puesdes marcar una casilla que pone "notificarme cuando se publique una respuesta" y entonces cuando alguien contesta te manda un mensaje a tu correo electrúnico, viene bien para no perder de vista cierto mensajes
Perdona Kaita, es que no entiendo muy bien eso que dices de "activar el seguimiento". ?A qué te refieresí. Es que parece de utilidad. Gracias. Un saludo.[/quote]
Pues cuando escribes un mensaje abajo puesdes marcar una casilla que pone "notificarme cuando se publique una respuesta" y entonces cuando alguien contesta te manda un mensaje a tu correo electrúnico, viene bien para no perder de vista cierto mensajes

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: