Ensopadito de pollo improvisado( foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2005 16:39

lude3 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias lude. verte de este lado del charco me alegra mucho :wink:
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2005 17:05

?ami ?ami deliciosa!!!!!!!!
:plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2005 20:04

no quedé nada..ni para la cucharada de susita, no para el taper de irut..ni para ender..naditaaaa :duda:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 31 Mar 2005 20:16

Lisi amiga, un guiso excelente y completo, casi no cenarias ¿verdad?, un abrazo.

Nieves

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2005 20:48

Nieves escribió:Lisi amiga, un guiso excelente y completo, casi no cenarias ¿verdad?, un abrazo.

Nieves
aun no llegó la hora de cenar epor ya tengo hambrita.e s que no era mucho. solo dos muslitos de no :duda:

:beso: :beso:

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 31 Mar 2005 21:04

Lisi, niña, me encanta cómo describes tus recetas. Pero me parto de risa cuando te patina la tecla, porque me pego unos sustos que ni pa qué. Que cuando has puesto lo de "cabollas", pues lo primero que se mi vino a la cabeza fue que estabas cocin?ndonos "caballos", maja, no me pegues esos sustos!!! (son cosas que pasan, que no veas los apuros que tengo cuando me revisa mi jefe trabajos míos y me dice "has vuelto a confundir "El Consejo de la Uni?n Europea" con el "Conejo de la Uni?n Europea"

Y no sé que me gusta más, si la palabra "ensopadito" o el ensopadito en sí.

Requetemuacs, mi Lisi (sigo diciendo, insisto: no me gustan esas cabezas peponas díndose besos!!! prefiero las onomatopeyas!!)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2005 21:08

Lisi escribió:no quedé nada..ni para la cucharada de susita, no para el taper de irut..ni para ender..naditaaaa :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Abr 2005 09:07

Pocola escribió:Lisi, niña, me encanta cómo describes tus recetas. Pero me parto de risa cuando te patina la tecla, porque me pego unos sustos que ni pa qué. Que cuando has puesto lo de "cabollas", pues lo primero que se mi vino a la cabeza fue que estabas cocin?ndonos "caballos", maja, no me pegues esos sustos!!! (son cosas que pasan, que no veas los apuros que tengo cuando me revisa mi jefe trabajos míos y me dice "has vuelto a confundir "El Consejo de la Uni?n Europea" con el "Conejo de la Uni?n Europea"

Y no sé que me gusta más, si la palabra "ensopadito" o el ensopadito en sí.

Requetemuacs, mi Lisi (sigo diciendo, insisto: no me gustan esas cabezas peponas díndose besos!!! prefiero las onomatopeyas!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tecleo muy rapido y se me van mucho...bueno, que te voy a contar que no te hayas dado cuenta :dientes:

Y eso que las recetas las reviso muy bien antes de enviarlas. :duda:

y tú, cuidad?n con tus errores que se puede ofender más de uno...y esos arman una guerra por menos de nada :nodigona:

remuaaackiisss

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 01 Abr 2005 12:24

muy buena tu receta y tiene una pinta estupenda!!!lastima que haya llegado tarde,sino me hubiera comido un platito...con tu permiso claro...besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder