Ala, pues yo tambi?n me he hecho un blog, os lo presento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 11:29

oyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me acabas de decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con lo gringa q soy yo!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
fantastico ya te meto en mis favoritos!!!!!!!!!!en mi blog! :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 11:33

por cierto leborin, una preguntatita que se q por ahi se usa muhco el fondant, cuando haga una tarta y la decore con fondant donde debo de ponerla en la nevera o la pongo en una tartera fuera en la mesa de la cocina???? :nodigona:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 28 Mar 2008 12:19

Muchas felicidades por tu blog???¿Esta muy chulo???

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 28 Mar 2008 13:14

marivel escribió:por cierto leborin, una preguntatita que se q por ahi se usa muhco el fondant, cuando haga una tarta y la decore con fondant donde debo de ponerla en la nevera o la pongo en una tartera fuera en la mesa de la cocina???? :nodigona:
Tengo que poner alguna tarta de fondant en mi blog, aunque no tengo ninguna nueva, todas las que hice creo que ya las puse en recopilaciones...

Yo la tengo siempre fuera de la nevera, porque en todas las páginas web dicen que el fondant suda y que si se mete en la nevera se estropea. Así que después de tanto trabajo que se pasa no quiero que se me estropee y nunca la he metido. Eso s?, una vez que ya está empezada y medio comida, la meto a la nevera, y nunca he visto yo que se estropee nada :o Y está mucho más buena fresquita, porque de por sí el fondant es un poco insulso de sabor.

Muchas gracias Marivel, y muchas gracias a tod@s. Cualquier duda no tenéis más que preguntar. Y prometo llenarlo con muchas más cosas, que está solo en pa?ales todavía.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 28 Mar 2008 19:20

:o :o :o , Me encanta, me encanta tu blog. Ya lo he enlazado al mío. :wink: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 28 Mar 2008 21:31

Está muy bien tu blog, lo visitar? a menudo.
:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 21:32

el mio aun no ta terminao tengo q ponerle menos lunares, mirad a ver si os gusta o si marea o lo q sea, ok?
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 31 Mar 2008 16:38

Hola a tod@s!

Muchas gracias, me encanta que os guste mi blog.

Marivel, qué recetas más buenas, ahora no tengo mucho tiempo, pero ya me las mirar? con calma..

qué original con los lunares!! :-) lo que sí me parece es que el fondo con las rayas tapa un poco el texto.. igual te era mejor uno liso, sin dibujos...

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 31 Mar 2008 16:51

por favor me puedes decir c**o ,haces para colgar el blog aqui,es que yo no se hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si alguien me lo quiere hacer mi blog es ;marifer2porsiempre.bloger.com,jooooooooooooo ayudarme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 31 Mar 2008 16:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo! que blog tan chulo!!! me quedo con un par de recetas c**o la tarta esa de la niña que presento ene l concurso....?pescahombvres, nO?
A mi con una tarta asi no se si me conquistarian pero a mi estomago te aseguro que si!! :lol: :lol: :lol:

Que nombresmas raraos tienen tus recetas...no?

Responder