PAPAS ARRUG?S - IMPRESIONANTES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Mar 2008 16:24

jaja,.. yo tambiénte doy un tir?n de orejas,.. pero con cariño,.. jaja,.lo de muchachas,.. se dice chacha, o chacho en mi tierra abreviando jaja,.. debo reconocer que a nosotros nos sienta un poco mal que nos imiten,.. pero es que no sé porque utiliza?s la Y ,.. cuando nosotros no lo hacemos ? o sí ? :nodigona: :lol: .... :wink:

Por cierto,.. ? para que te vas a llevar el machete ? jajaja,..a ver si piensas que allí sólo hay selvas y abor?genes jajaja,.... :wink:

Oye que te quedan mejor que a mí ?eh!...besitos de una canariona, besos bego :beso:

pd, no me he olvidado de tus rollitos de plimavela jeje

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 16:26

pos yo c**o me meto en to tb doy mi opinion!!!! :lol: :lol: :lol:
la verdad es q c**o andaluza no te veas la de imitaciones q tenemos y de esteriotipos ya ni te cuento , asi q creo q asi sosmo los españoles imitadores e imitados, no deberiamos de picarnos tanto y tomarlo con humor! :beso:

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 28 Mar 2008 16:28

:lol: :lol: :lol:

Me has hecho pasar un buen rato; Gracias!!

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PAPAS....

Mensaje por africucha » 28 Mar 2008 16:54

:lol: :lol: HOLE!! QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS PAPAS :plas: :plas: :plas:

MUCHOS :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Mar 2008 17:32

marivel escribió:pos yo c**o me meto en to tb doy mi opinion!!!! :lol: :lol: :lol:
la verdad es q c**o andaluza no te veas la de imitaciones q tenemos y de esteriotipos ya ni te cuento , asi q creo q asi sosmo los españoles imitadores e imitados, no deberiamos de picarnos tanto y tomarlo con humor! :beso:
No es por falta de sentido del humor,.. tambien dicen que somos unos aplatanados jaja,.. ? no será , que ustedes van muy deprisa ? :wink: . lo que pasa es que pensamos ,.. que no hablamos con la Y,.. una cosa es comerse las palabras y decir ,.. chacho,.. o decir palabras derivadas del inglés , pero mal dicho,.. c**o alongarse ,... es curioso,.. ver de donde proviene nuestra habla. :wink:

Besitos bego :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 17:45

begojjj escribió:
marivel escribió:pos yo c**o me meto en to tb doy mi opinion!!!! :lol: :lol: :lol:
No es por falta de sentido del humor,.. tambien dicen que somos unos aplatanados jaja,.. ? no será , que ustedes van muy deprisa ? :wink: . lo que pasa es que pensamos ,.. que no hablamos con la Y,.. una cosa es comerse las palabras y decir ,.. chacho,.. o decir palabras derivadas del inglés , pero mal dicho,.. c**o alongarse ,... es curioso,.. ver de donde proviene nuestra habla. :wink:

bego y de nosotros q somos unos analfabetos(yo soy estudiante de medicina y biling?e en ingle sy frances) tb q somos unos vagos y q siempre estamos de juerga

los catalanes q son unos tacaños sin sentido de humos

los madrile?os unos estirados

a los gallegos los ponene de tontos

y asi, pos.......es q esos son los esteriotipos!!!!!!!!!yo me rio y punto pq no vas a cambiar a la gente!!!!todos tenemos algo, pero te aseguro que si alguien llega a conocerme me vera con la guasa sevillana pero de vaga, torpe o fiestera me da q no! :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Mar 2008 17:53

:D :plas: :plas: cada uno tiene su San Benito jeje,...a mi me hace gracia,..cuando piensan que estamos todo el día tumbados en la playa jaja,.... :wink:

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kiroba » 28 Mar 2008 18:07

:plas: :plas: :plas:
si si todo el día en la playa y luego los esperamos en el aeropuerto con guirnaldas de flores al estilo hawai jajaj :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Mar 2008 18:17

kiroba escribió::plas: :plas: :plas:
si si todo el día en la playa y luego los esperamos en el aeropuerto con guirnaldas de flores al estilo hawai jajaj :lol: :lol:
Jajaja,.. mira os cuento una an?docta,... una de mis amigas, ahora vive en Suiza, se ha casado con uno de all?.

Pu?s su novio fuí a verla a la isla con sus amigos suizos claro.... Resulta que alquilaron un coche,... desde la zona Sur ( Playa del Inglés ) y se fueron a la capital ( Las Palmas .GC).... cuando llegaron,.. nos dice uno muy sorprendido,... ? He visto que tene?s f?bricas ! jaja.... :o no sé que pensaran los que vive en Suiza de Canarias,.. pero creo que les han vendido la moto :lol: :lol:

Por eso le digo a Abrelatas,.. que no hace falta que se lleve el machete jajajaja,.. que de momento no reducimos cabezas c**o las j?baros jejeje

besitos bego :beso: :beso: :beso:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 28 Mar 2008 20:08

Bueno, lo del machete lo he puesto por poner algo, c**o podía haber puesto "traje de buzo". En ningún momento lo he hecho de forma peyorativa.
Otra cosa es lo que el lector quiera interpretar. Hay muchos que le buscan tanto los tres pies al gato, que al final se los encuentran y sacan conclusiones prematuras y por lo general err?neas.

Por ejemplo, yo en ningún momento he dicho nada de selvas ni de abor?genes. Pero nada. Ni se me ocurrir?a siquiera insinuarlo.
De haber un aborigen aquí, solo puedo ser yo (a ver si me corto un poco el pelo) y no es mi estilo descalificar a nadie gratuitamente, sin haberlo hecho previamente conmigo mismo (y ni aún así).

Y respecto a lo de la "ch" pos es pa darle un poco de guasa, exager?ndolo un poco. Tampoco los chinos hablan con la "L" y cuando publico una receta oriental, uso siempre este chascarrillo y no creo que con eso está faltando el respeto a nadie.
Tampoco yo suelo expresarme tan finamente c**o lo estoy haciendo aquí. Si yo escribiera c**o hablo, estoy seguro de que algunos ni siquiera me entender?an.

Por favor, no seamos más papistas que el Papa y veamos la vida con un poco de humor, que ya bastantes desgracias tenemos que comernos a diario.

Muchos besitos Begojjj. Y no te amules, que te tengo mucho cariño.

SALUD Y BUENOS ALIMENTOS.

:wink: :wink:

Responder