Montar Nata con Gelatina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Mar 2008 23:03

M?rate esta web, quiz? puedas sacar algo

http://www.duche.com/duche8.html

freddy10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por freddy10 » 03 Abr 2008 09:01

Eterbeath echando cuentas zoe llegará a primeros de Julio, que sepas que mi sandra llegará para las mismas fechas.

Aunque no la llevo yo sino mi mujer.. :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 14 Abr 2008 23:44

freddy10 escribió:Eterbeath echando cuentas zoe llegará a primeros de Julio, que sepas que mi sandra llegará para las mismas fechas.

Aunque no la llevo yo sino mi mujer.. :lol:
No te preocupes que en mi casa la embarazada soy yo pero a todos los efectos a mi novio tambiénse le cuenta c**o embarazado :lol: .Para principio, principio no me tocar?a, porque los embarazos en realidad duran más de 9 meses. Me han dado 3 fechas: para el 13, el 14 y el 17 de julio :lol: pero c**o con esto nunca se sabe... a lo mejor nos encontramos los dos a la vez en el foro dando la buenanueva.

Le has echado un ojo al foro de maternidad? Está muy bien, se pueden resolver muchas dudas... claro si las tenéis :lol:

Enhorabuena por la peque!

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 14 Abr 2008 23:59

hemiolia escribió:buenas tardes,
en primer lugar siempre es mejor en la mayoria de casos utilizar hojas de gelatina.
primero calienta a 70?C una quinta parte de la nata que quieras obtener. hidrata en agua fria unos 10 minutos 4hojas de gelatina por litro de nata (litros finales) y añadelos a la nata caliente. monta el resto de la nata y separa 1/4 parte. enfria la nata gelatinada hasta 45?C y añadela a la nata separada, mezclando con mucho cuidado, nunca con varillas, mejor con una lengua. añadir esta mezcla a la nata que nos queda y terminar de montar con mucho cuidado. rellenar el aro y enfriar. espero que te haya servido.
saludos
hemiolia no acabo en entendre lo de litros finales a que te refieres

si por ejemplo tengo un tetabrik de 200ml cuanto seria de nata final :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder