OT: blogs, etiquetas, firmas, categorias Edito de nuevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 30 Mar 2008 00:11

Y c**o HACEIS PARA PONER EL P?ST DE LA DIRECION DEL BLOG AQUI,DONDE LO PONEIS EN FIRMA O EN AVATAR :cry: :wink: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Mar 2008 00:16

:o :o :o cuanto sabeis mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 30 Mar 2008 00:26

Gracias Kanaima y Saillanon!! :beso: :beso:
Pero es que lo que tu has explicado yo ya lo sabia!! :( , creo qu enuestras dudas eran diferentes...
haciedno lo que tu dices , al pinchar por ejemplo a carnes, a mi me salen todas las entradas seguidas, al lado, publicadas.
Yo lo que quiero es que al pinchar a carnes me salga una lista de los titulos ( por ejemplo pechugas al jerez, cordero asado, pavo von piña...) y ya pincharle a la que quiera para que salga solo esa entrada... aissh, no se si me he explicado...¿Alguna sabe hacer esto??... El blog de Alegna es un ejemplo de lo que digo...ya se lo preguntó pero creo que no llegó a verlo, asi q aun estoy con la duda...
Bue, seguiremos compartiendo informacion!!!

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 30 Mar 2008 09:11

A mi tb me gustaría saber c**o hacer para que salga la lista, Bogochuna. A lo mejor entre todas podemos ayudarnos a mejorar un poco más nuestros blogs. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Mar 2008 10:35

Begochuna escribió:Gracias Kanaima y Saillanon!! :beso: :beso:
Pero es que lo que tu has explicado yo ya lo sabia!! :( , creo qu enuestras dudas eran diferentes...
haciedno lo que tu dices , al pinchar por ejemplo a carnes, a mi me salen todas las entradas seguidas, al lado, publicadas.
Yo lo que quiero es que al pinchar a carnes me salga una lista de los titulos ( por ejemplo pechugas al jerez, cordero asado, pavo von piña...) y ya pincharle a la que quiera para que salga solo esa entrada... aissh, no se si me he explicado...¿Alguna sabe hacer esto??... El blog de Alegna es un ejemplo de lo que digo...ya se lo preguntó pero creo que no llegó a verlo, asi q aun estoy con la duda...
Bue, seguiremos compartiendo informacion!!!
Hola Bechoguna...esa era mi misma duda, luego vi que no me salian los titulos de los platos sino que se desplegaban todas las entradas, ahora bien si buscas en la parte de ayuda de blogger ellos lo explican alli muy bien, te lo copio a ver si sabes c**o hacer, porque yo no se si co la plantilla que yo tengo sea valida esta opción.

Cómo puedo crear una lista de mis archivos ordenada por tútulo?
Nota: Este artúculo es para plantillas cl?sicas. Si tu blog utiliza Dise?os, esta funci?n es compatible c**o opción con el elemento de página de los archivos. (Selecciona la opción "jer?rquico".)

Normalmente, los vanculos de archivo permiten acceder a páginas que contienen las entradas de un día, semana o mes concreto. No obstante, si dispones de muchas entradas en cada intervalo de tiempo, los lectores pueden tener dificultades para moverse por ellas y encontrar las que les interesan. Por ello, algunos usuarios prefieren elaborar un índice de tútulos de sus entradas archivadas, en el que cada tútulo enlaza con el texto completo de la entrada. Esto es lo que vamos a hacer a continuación. Antes de empezar, aseg?rate de disponer de páginas de entrada activadas en tu blog y que todas tus entradas tengan tútulos. Es recomendable realizar archivos mensuales para poder incluir más tútulos en cada página, aunque no es obligatorio.

c**o probablemente sabr?s, una gran parte de tu plantilla se incluye entre los c?digos <Blogger> y </Blogger>. Es lo que aparecer? en todas las entradas. Vamos a copiar este fragmento de c?digo y a cambiarlo de sitio, aunque no cambiaremos su contenido. Para simplificar estas instrucciones, denominaremos a toda esta parte <Blogger>...</Blogger>. Allí donde veas esta línea en los ejemplos siguientes, sustitúyela por toda la secci?n <Blogger> de tu plantilla.

La magia de este pirateo proviene de nuestros c?digos condicionales, que vamos a utilizar para mostrar contenido distinto en funci?n del tipo de página. La página principal de tu blog contiene las entradas de siempre, puesto que es el lugar donde los usuarios comprueban si hay actualizaciones. Las páginas de entrada tambiénserán normales, dado que los vanculos perm. vincular?n con ellas. Así pues, estas partes son sencillas. Sólo debes sustituir la parte <Blogger>...</Blogger> de tu plantilla por:

<MainPage> <Blogger>...</Blogger> </MainPage>
<ItemPage> <Blogger>...</Blogger> </ItemPage>

Observa que el mismo c?digo se repite dos veces, una para la página principal y la otra para la página de elemento. Aunque resulta poco práctico, es necesario, puesto que no hay un c?digo condicional que permita especificar "página principal O de elemento".

En la página de archivo, el proceso comienza a ser interesante. En lugar de imprimir toda la entrada, con la fecha, la hora, el nombre del autor y el resto de información, sólo mostraremos los tútulos. Todos los tútulos vincular?n con el vanculo perm., que es la página de entrada y que contiene el texto completo de esta última. éste es el aspecto del c?digo:

<ArchivePage>
<Blogger>
<BlogItemTitle>
<a href="<$BlogItemPermalinkURL$>"><$BlogItemTitle$></a>
<br />
</BlogItemTitle>
</Blogger>
</ArchivePage>

Aunque puedes copiar este c?digo directamente sin tener que sustituir nada, te recomendamos que lo modifiques o le a?adas algún formato, si lo deseas.

En adelante, cuando hagas clic en uno de tus vanculos de archivo, obtendrás una lista de tus tútulos parecida a ésta:

Al hacer clic en uno de estos vanculos, podrás leer la entrada en la página de entrada:

Notas:

si lo deseas, puedes añadir más c?digos de Blogger a esta versión b?sica. Por ejemplo, puedes añadir los c?digos <BlogDateHeader> <$BlogDateHeaderDate$> </BlogDateHeader> si deseas agrupar los tútulos por fecha.
Al igual que ocurre con las demás modificaciones de la plantilla, debes guardar una copia de seguridad de ésta antes de empezar. Basta con copiar todo el c?digo en un archivo de texto del disco duro y dispondrés de una plantilla de repuesto en caso de que el proceso de modificaci?n no se lleve a cabo correctamente.
Última edición por Kanaima el 30 Mar 2008 11:10, editado 1 vez en total.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Mar 2008 10:46

marifer2 escribió:Y c**o HACEIS PARA PONER EL P?ST DE LA DIRECION DEL BLOG AQUI,DONDE LO PONEIS EN FIRMA O EN AVATAR :cry: :wink: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver a mi me lo hizo Vanesa ...pero creo que primero debes subir la foto del blog o de lo que quieres que te salga a tynipic.com, luego ese codigo de la foto hay que colocarlo junto con otras cosas... pero vamos a ver si alguna de las foreras más expertas en blogs nos ayudan en esto...seguro quesí!! :wink: :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Mar 2008 14:10

Para las que preguntaban c**o se hace para poner en la firma la foto del blog con su enlace al mismo, tienen que primero subir la foto del tamaño que deseen a Tynipic.com, alli copian ese codigo y se lo reservan

Yo les voy a pegar aqui el mio y luego uds dan citar a este mensaje para que vean el modo de hacerlo.

Don dice www.lapizacadesal.blogspot.com, escriben la direccion de su blog tal cual, y donde sale el codigo de mi foto ponen el de uds el que ya han subido a tynipic, lo demas dejarlo igual , sino no funciona, y no deben dejar espacios, debe ser identico.

Mi blog de platos salados:
Imagen

Espero haberles ayudado ahora....

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Mar 2008 22:23

QUERIA DAR 1.000.000 DE GRACIAS A KANAIMA PORQUE SE HA TOMADO MUCHAS MOLESTIAS EN HACER MI FIRMA SIN YO PEDIRSELO Y SIN DARLE NADA A CAMBIO!

REPITO: MUCHAS GRACIAS KANAIMA Y MIL GRACIAS POR LAS RECETAS TAN BUENAS QUE NOS PROPONES CON SU SIEMPRE ESTUPENDA PRESENTACION.

UN BESAZO AMIGA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 31 Mar 2008 00:00

lasrecetonasdedutrey escribió:QUERIA DAR 1.000.000 DE GRACIAS A KANAIMA PORQUE SE HA TOMADO MUCHAS MOLESTIAS EN HACER MI FIRMA SIN YO PEDIRSELO Y SIN DARLE NADA A CAMBIO!

REPITO: MUCHAS GRACIAS KANAIMA Y MIL GRACIAS POR LAS RECETAS TAN BUENAS QUE NOS PROPONES CON SU SIEMPRE ESTUPENDA PRESENTACION.

UN BESAZO AMIGA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
asi es kanaima todo corazon y bondad que voy a decir yo despues de el regalo tan bonito que me hizo del blog :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Mar 2008 08:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder