Hola Bechoguna...esa era mi misma duda, luego vi que no me salian los titulos de los platos sino que se desplegaban todas las entradas, ahora bien si buscas en la parte de ayuda de blogger ellos lo explican alli muy bien, te lo copio a ver si sabes c**o hacer, porque yo no se si co la plantilla que yo tengo sea valida esta opción.Begochuna escribió:Gracias Kanaima y Saillanon!!![]()
![]()
Pero es que lo que tu has explicado yo ya lo sabia!!, creo qu enuestras dudas eran diferentes...
haciedno lo que tu dices , al pinchar por ejemplo a carnes, a mi me salen todas las entradas seguidas, al lado, publicadas.
Yo lo que quiero es que al pinchar a carnes me salga una lista de los titulos ( por ejemplo pechugas al jerez, cordero asado, pavo von piña...) y ya pincharle a la que quiera para que salga solo esa entrada... aissh, no se si me he explicado...¿Alguna sabe hacer esto??... El blog de Alegna es un ejemplo de lo que digo...ya se lo preguntó pero creo que no llegó a verlo, asi q aun estoy con la duda...
Bue, seguiremos compartiendo informacion!!!
A ver a mi me lo hizo Vanesa ...pero creo que primero debes subir la foto del blog o de lo que quieres que te salga a tynipic.com, luego ese codigo de la foto hay que colocarlo junto con otras cosas... pero vamos a ver si alguna de las foreras más expertas en blogs nos ayudan en esto...seguro quesí!!marifer2 escribió:Y c**o HACEIS PARA PONER EL P?ST DE LA DIRECION DEL BLOG AQUI,DONDE LO PONEIS EN FIRMA O EN AVATAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi es kanaima todo corazon y bondad que voy a decir yo despues de el regalo tan bonito que me hizo del bloglasrecetonasdedutrey escribió:QUERIA DAR 1.000.000 DE GRACIAS A KANAIMA PORQUE SE HA TOMADO MUCHAS MOLESTIAS EN HACER MI FIRMA SIN YO PEDIRSELO Y SIN DARLE NADA A CAMBIO!
REPITO: MUCHAS GRACIAS KANAIMA Y MIL GRACIAS POR LAS RECETAS TAN BUENAS QUE NOS PROPONES CON SU SIEMPRE ESTUPENDA PRESENTACION.
UN BESAZO AMIGA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados