Pastelitos y bolitas con restos de bizcocho(I) (Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 11:09

:o :o :o :o :o :o :o :o

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 30 Mar 2008 11:56

osococa escribió::o :o que bien aprovechado está todo, en mi casa nos comemos los restos con un cafetito y ale :lol:
Es porque tenía tiempo y ganas :) sino tambiénnos lo comeríamos con el café.
Gracias.

Besitos.

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 30 Mar 2008 11:58

Gracias babybbt pero ya ves que son muy fáciles ..... un poco de imaginación y ...... paciencia :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 30 Mar 2008 14:54

:plas: :plas: :plas: que lindos los pastelitos :up: di que si, hay que aprovechar todo, aqui no se tira nada jejeje.
yo hago algo parecido a ti:el bizcocho de base lo desmenuzo, le echo galletas molidas "maria" y un poco de mantequilla derretida para ligar todo, hago bolitas...luego a la nevera y cuando este compacto lo baño en chocolate...una bomba de calorias pero riquiiiisimo!! :wink:

:beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 30 Mar 2008 19:57

CocineraSalsera escribió::plas: :plas: :plas: que lindos los pastelitos :up: di que si, hay que aprovechar todo, aqui no se tira nada jejeje.
yo hago algo parecido a ti:el bizcocho de base lo desmenuzo, le echo galletas molidas "maria" y un poco de mantequilla derretida para ligar todo, hago bolitas...luego a la nevera y cuando este compacto lo baño en chocolate...una bomba de calorias pero riquiiiisimo!! :wink:

:beso: :beso:
Mira, cuantas ideas aparecen :) Muy buena la tuya, aunque da un poco más de trabajo.
A las migas de bizcocho puedes echarle lo que más te guste. Con leche condensada tambiénliga muy bien.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 30 Mar 2008 20:30

te han quedado estupendos, qué buen?iiisima idea!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 30 Mar 2008 20:39

que idea mas buena y que preciosidad te ha quedado de algo insignificante,yo los restos los congelo para cuando tengo bastantes hacer pudin. :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Mar 2008 22:34

Genial !
Un post super-aprovechoso que demuestra que buena cocinera que eres , si señora. :D
Me ha encantado todo. Los pastelitos preciosos, ademas que tienen que estar muy ricos y las bolitas no se quedan atras.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Mar 2008 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BUENA PINTA!!! TIENE UNAS MANOS MIRABEL... :up: :up:

QUE SEPAS QUE EN ALI STOK HAY UNOS MOLDES MUY CHULOS PARA QUE HAGAS BIZCOCHITOS INDIVIDUALES AUNQUE SEGURO QUE A LOS TULLOS NO LES IMPORTA QUE LES HAGAS UNAS TRUFAS TAN RICAS DE NUEVO! :D

?DONDE COMPRAS LAS ESTRELLITAS DE COLORINES?

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 31 Mar 2008 03:05

pero que idea mas buena y genial

y quedan divinos de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder