Me ayud?is con el ajuar??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 29 Mar 2008 22:27

patriciamdm escribió:
Samsara39 escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:Pues yo con elctrodomásticos no me haréa de momento, por aquello de que se pasan las garantías, de que salen nuevos modelos y tal...

Pues hazte con cosas que pguen con todo, porque aunque te hagas la idea de c**o quieres tu casa la vida da muchas vueltas...jajaja

Si ya tienes todo lo de la cocina, pues toallas, el juego de jabonera-vasito para cepillo de dientes y dosificador de jabon, y diversos adornitos que peguen con cualquier color, por si luego decides un color u otro de pared del sal?n, habitaci?n...

Por ejemplo, yo tambiénlo estoy haciendo y cuando voy de viaje a veces me raigo adornos pero en blanco y metal, que pegan con todo...

Espero haberte ayudado!!
Yo cometú el error de comprar la batidora, licuadora, tostadora...y a parte de que se me pasaron las garantía las encontré un poco desfasadas con lo que había en el mercado.

Yo si tuviera que hacerlo de nuevo, iria poniendo en una cuenta un dinerito a parte para cuando te vayas a vivir y saber que ese dinero es para el menaje.
Esa idea tambiénm ha gustado... lo q pasa es q a veces es difícil ir guard?ndolo y no tener la tentaci?n con nada :lol: Por eso yo lo q hago es hacerm d cositas, o pedirlas por los cumples, santos... Pero no estr? mal guardar algo, q kien warda, haya :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no te pase lo que a mí con las sabanas que las tenia todas de 135 y sin fijarme después compro el dormitorio con una de 1.50... corriendo a comprar s?banas nuevas y a regalar las otras.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 29 Mar 2008 22:33

Pues si te entra la tentaci?n de comprar s?banas, compra las más grandes mejor que sobra a que falte...jajajaj.

las de 1.50 se pueden adaptar a 1.35, pero viceversa no!!

Un kissssssssss

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 22:33

Samsara39 escribió:
patriciamdm escribió:
Samsara39 escribió: Yo cometú el error de comprar la batidora, licuadora, tostadora...y a parte de que se me pasaron las garantía las encontré un poco desfasadas con lo que había en el mercado.

Yo si tuviera que hacerlo de nuevo, iria poniendo en una cuenta un dinerito a parte para cuando te vayas a vivir y saber que ese dinero es para el menaje.
Esa idea tambiénm ha gustado... lo q pasa es q a veces es difícil ir guard?ndolo y no tener la tentaci?n con nada :lol: Por eso yo lo q hago es hacerm d cositas, o pedirlas por los cumples, santos... Pero no estr? mal guardar algo, q kien warda, haya :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no te pase lo que a mí con las sabanas que las tenia todas de 135 y sin fijarme después compro el dormitorio con una de 1.50... corriendo a comprar s?banas nuevas y a regalar las otras.
Ay madreeee!! :lol: :lol: :lol: :lol: Q mal rollo, no?? Mira, por lo menos fue porq la cama fue mejor (peor habría sido q t hubieran venido grandes :lol: :lol: :lol: :lol: ) aunq asi al menos, ls habrías podido usar!! :duda: :duda:

Bueno, entonces d s?banas, nada. Y manteles?? Las mesas tambien las distintas, no? Las d comedor, digo, no? :duda:

Gracias por tu ayuda, wapa!! No sabes cómo m ayudan los consejos q m díis!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 30 Mar 2008 22:31

............ Y QUE TAL UNOS DELANTALES PARA EMPEZAR A COCINAR???? :lol:
:beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Mar 2008 22:38

y PLANTITAS, YO ESTOY PONIENDO PLANTITAS EN LA HABITACI?N QUE ME LLEVAR? A MI NUEVA CASITA ( SI ES QUE ME LA DAN YA :evil: ...!)

JAJAJA ES QUE ME LA TENIAN QUE HABER DADO EN ENERO.. :pelea:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 30 Mar 2008 22:39

lasrecetonasdedutrey escribió:Pues si te entra la tentaci?n de comprar s?banas, compra las más grandes mejor que sobra a que falte...jajajaj.

las de 1.50 se pueden adaptar a 1.35, pero viceversa no!!

Un kissssssssss
Pos eso e verda!! :dientes: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 30 Mar 2008 22:40

periquita4805 escribió:............ Y QUE TAL UNOS DELANTALES PARA EMPEZAR A COCINAR???? :lol:
:beso:
:lol: Jjejejejeje.... d esos tengo 4, dos de tela y otros dos d esos q viene platificados por detr?s, pa cuando t pones en plan "soy la más warra en la cocina"no mojarte :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 30 Mar 2008 22:42

lasrecetonasdedutrey escribió:y PLANTITAS, YO ESTOY PONIENDO PLANTITAS EN LA HABITACI?N QUE ME LLEVAR? A MI NUEVA CASITA ( SI ES QUE ME LA DAN YA :evil: ...!)

JAJAJA ES QUE ME LA TENIAN QUE HABER DADO EN ENERO.. :pelea:
Plantitas.... q tiemble mi madre q le pienso pelar las suyas cogiendole esquejes :lol: :lol:

Q mal q no t hayan dao tu casa ya :nodigona: :evil: Si es q no tiene palabra :x A ver si t la dan ya prontito y nos cuentas, wapa!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 31 Mar 2008 10:31

patriciamdm escribió:Oye yocar, una preguntilla.... una licuadora, sirve?? Digo yo, qué se hace con ella.... es q esa duda la tengo desde hace tmpo... sirve para algo diferente a lo q sirva una batidora?? Q sueles hacer tu cn ella (si tnes, claro)??

Gracias wapa!! :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues sí tengo y la utilizo un montón, sobre todo para hacer batidos. :D

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 01 Abr 2008 22:49

¿Pero chiquilla cuando te casas para estar ya así prepar?ndolo todo? :lol:

Responder