que no te pase lo que a mí con las sabanas que las tenia todas de 135 y sin fijarme después compro el dormitorio con una de 1.50... corriendo a comprar s?banas nuevas y a regalar las otras.patriciamdm escribió:Esa idea tambiénm ha gustado... lo q pasa es q a veces es difícil ir guard?ndolo y no tener la tentaci?n con nadaSamsara39 escribió:Yo cometú el error de comprar la batidora, licuadora, tostadora...y a parte de que se me pasaron las garantía las encontré un poco desfasadas con lo que había en el mercado.lasrecetonasdedutrey escribió:Pues yo con elctrodomásticos no me haréa de momento, por aquello de que se pasan las garantías, de que salen nuevos modelos y tal...
Pues hazte con cosas que pguen con todo, porque aunque te hagas la idea de c**o quieres tu casa la vida da muchas vueltas...jajaja
Si ya tienes todo lo de la cocina, pues toallas, el juego de jabonera-vasito para cepillo de dientes y dosificador de jabon, y diversos adornitos que peguen con cualquier color, por si luego decides un color u otro de pared del sal?n, habitaci?n...
Por ejemplo, yo tambiénlo estoy haciendo y cuando voy de viaje a veces me raigo adornos pero en blanco y metal, que pegan con todo...
Espero haberte ayudado!!
Yo si tuviera que hacerlo de nuevo, iria poniendo en una cuenta un dinerito a parte para cuando te vayas a vivir y saber que ese dinero es para el menaje.Por eso yo lo q hago es hacerm d cositas, o pedirlas por los cumples, santos... Pero no estr? mal guardar algo, q kien warda, haya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ayud?is con el ajuar??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ay madreeee!!Samsara39 escribió:que no te pase lo que a mí con las sabanas que las tenia todas de 135 y sin fijarme después compro el dormitorio con una de 1.50... corriendo a comprar s?banas nuevas y a regalar las otras.patriciamdm escribió:Esa idea tambiénm ha gustado... lo q pasa es q a veces es difícil ir guard?ndolo y no tener la tentaci?n con nadaSamsara39 escribió: Yo cometú el error de comprar la batidora, licuadora, tostadora...y a parte de que se me pasaron las garantía las encontré un poco desfasadas con lo que había en el mercado.
Yo si tuviera que hacerlo de nuevo, iria poniendo en una cuenta un dinerito a parte para cuando te vayas a vivir y saber que ese dinero es para el menaje.Por eso yo lo q hago es hacerm d cositas, o pedirlas por los cumples, santos... Pero no estr? mal guardar algo, q kien warda, haya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno, entonces d s?banas, nada. Y manteles?? Las mesas tambien las distintas, no? Las d comedor, digo, no?

Gracias por tu ayuda, wapa!! No sabes cómo m ayudan los consejos q m díis!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Plantitas.... q tiemble mi madre q le pienso pelar las suyas cogiendole esquejeslasrecetonasdedutrey escribió:y PLANTITAS, YO ESTOY PONIENDO PLANTITAS EN LA HABITACI?N QUE ME LLEVAR? A MI NUEVA CASITA ( SI ES QUE ME LA DAN YA...!)
JAJAJA ES QUE ME LA TENIAN QUE HABER DADO EN ENERO..

Q mal q no t hayan dao tu casa ya

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Pues sí tengo y la utilizo un montón, sobre todo para hacer batidos.patriciamdm escribió:Oye yocar, una preguntilla.... una licuadora, sirve?? Digo yo, qué se hace con ella.... es q esa duda la tengo desde hace tmpo... sirve para algo diferente a lo q sirva una batidora?? Q sueles hacer tu cn ella (si tnes, claro)??
Gracias wapa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o