Paciencia Se?or... (no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 02 Abr 2005 19:52

saskia7 escribió:
malena escribió:Pues yo de perros no entiendo nada, pero pobrecita esa hembra :)
¿Y qué me dices del gato, que el pobre está castrado y tiene que soportar esa humillaci?n? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, esta noche el perrito ha dormido en la cocina, que es donde duerme habitualmente en casa de mis padres y ella c**o siempre, en mi cuarto y han estado tranquilos, sobre todo él me daba miedo que llorase al verse solito en otra casa.
Esta mañana los he sacado a pasear con un arn?s doble y una risa :lol: porque a ella le encanta meterse a los praditos y a él no y entonces iban tirando uno del otro hasta que llegaron a un "acuerdo": ella iba por la orilla del pradito y él por fuera :lol:
Ahora están jugando, pero se ve que mi perrita se ha hartado y ha tomado el mando, en cuanto él se pasa ella lo muerde y él se tranquiliza.
Aburrirme no me aburro :lol: :lol: :l

Saskia, por fin lo has bañado con agua fría..? :up: :up:
saludos para ti...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Abr 2005 20:31

Saskia, por fin lo has bañado con agua fría..?
Pues no :nodigona: pobre ?y si se resfría? Lo dejar? disfrutar ahora que es joven :lol: :lol: :lol:

Responder