AYUDA, SALSA SIN NATA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 31 Mar 2008 17:51

umm si que tiene muy buena pinta, gracias kanija :wink:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

nata

Mensaje por anad6 » 31 Mar 2008 17:52

Usia has visto en le mercadona que hay una nata vegetal? Te lo digo porque mi hermana no puede tomar nata, pero esta Parmalat si la puede tomar

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 31 Mar 2008 18:13

:( :( :( :( :(

QUE RABIA! NO LOGRO RECORDAR UNA SALSA QUE HACIAMOS EN CLASE DE COCINA, RECUERDO QUE METIAMOS LAS VERDURAS CORTADAS CON LA CARNE AL HORNO, CUANDO ESTABA TODO ASADO SACABAMOS LA CARNE Y CREO QUE ECHABAMOS VINO BLANCO Y CALDO Y LO PONIAMOS AL FUEGO Y SE MEZCLABA EL JUGO DE LA CARNE CON SU SALSA, EL VINO Y EL CALDO....
?A ALGUIEN LE SUENA?

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 31 Mar 2008 18:59

pues no sabia que habia esa nata, gracias ana y uxia me estais dando muchas ideas :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 31 Mar 2008 21:59

EN TU PRIMER MENSAJE PREGUNTAS QUE PORQUE SE SUSTITULLE LA NATA, PUES EN VARIAS RECETAS HAN DICHO DE SUSTITUIRLA POR YOGURT.

? Y QUE ME DICES DE LA PASTA?? NO TE ANIMAS CON UNA CARBONARA?

DE NADA! PAREA ESO ESTAMOS AQUI! :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 31 Mar 2008 22:42

usia escribió:hola sanita, te refieres a la leche evaporada, esta de bote? no lo he hecho nunca asi.. me puedes recomendar alguna marca? en mercadona hay? y ya por ultimo me puedes explicar c**o lo haces? cuanta pregunta.. :nodigona: es que cuando me pongo preguntona no hay quien me pare..
Perdona por la tardanza en contestar, he estado fuera. Bueno, la leche evaporada yo la utilizo del mismo modo que la nata y uso la del Lidl aparte de por el precio, por la cantidad, pero hay varias marcas, en el Aldi tambiénla tienen, pero si no tienes un super de estos cerca en cualquiera encuentras la de la marca Ideal, pero la verdad es que a mi me parecen de más calidad las otras, tambiénhan comentado por aquí el sustituirla por nata vegetal y yo lo probé una vez y la verdad no me gusted mucho pero puedes preguntar a tu amiga, supongo que ella utilizar? algún sustitutivo para la nata.
:nodigona: No me imagino la vida sin la pasta a la carbonara. :lol:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 01 Abr 2008 00:18

la salsa que yo hago es facilisima y queda bien con todo

un chorreon de aceite de oliva en la sarten, cortas una cebolla en 3 partes (una cebolla de esas pequeñitas), 2 dientes de ajo,y un cuarto de pimiento rojo, lo pochas todo
le echas medio vaso de vino blanco, y uno de agua, y cortas unas 4 o 5 zanahorias en rodajas, eso se lo pones a la carne, que quede con el liquido a la mitad, y la metes al horno, de vez en cuando vas con una cuchara y riegas la carne con esa salsita....queda riquisima y no lleva nata ni leche ni nada

besos

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 01 Abr 2008 00:19

Jolhante escribió:la salsa que yo hago es facilisima y queda bien con todo

un chorreon de aceite de oliva en la sarten, cortas una cebolla en 3 partes (una cebolla de esas pequeñitas), 2 dientes de ajo,y un cuarto de pimiento rojo, lo pochas todo
le echas medio vaso de vino blanco, y uno de agua, y cortas unas 4 o 5 zanahorias en rodajas, eso se lo pones a la carne, que quede con el liquido a la mitad, y la metes al horno, de vez en cuando vas con una cuchara y riegas la carne con esa salsita....queda riquisima y no lleva nata ni leche ni nada

besos
ups me falto el ave cream de pollo o de ternera :nodigona: :nodigona:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 01 Abr 2008 11:45

gracias uxia, lo estoy pensando, una carbonara ummm, a mi me encanta.. si es una buena opcion el yogurt,para sustituirlo por la nata.. pero..por ejemplo me valdria para todo tanto pasta ( la carbonara de antes) c**o para carne? es que c**o no lo hice nunca me suena raro :nodigona:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 01 Abr 2008 11:50

gracias sanita, la verdad es que ella directamente no come nada que lleve de esto, por eso queria sorprenderla y de paso que abra un poco su tipo de alimentacion..
probare a buscar la leche evaporada, aun no me he decidido lo que voy a hacer para la cena, menos mal que he empezado a mirar cosas con tiempo.. gracias de nuevo :)

Responder