muy buena la receta

UXIA23 escribió:A mi c**o a cracky el mago asi a pelo no me va mucho, me resulta muy dulzon, pero talvez con tu receta me resulte mas exquisito, eso si le echare miel normal porque le de caña no me va nada....
Es una pen porque tengo un bote en casa muerto de risa.
gracias cojomu!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Has preguntado sobre chocolate a la anti-chocolatera del foroVole escribió:¿Que sofisticado! ?Impresionante!![]()
![]()
parece de restaurante de los caros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ?Alguien mas ha probado el chocolate con pimienta o el que lleva chile de la oferta del Lidl? a mi me vuelven loca, pero me parece que no es una mezcla para adictos al chocolate con leche. ?A ti que te parece la idea Cova?
comoju escribió:Aquí os dejo una manera, creo que diferente de preparar o mejor dicho, de comernos el mangoy que hasta a aquellos que el mango no gusta, no pueden dejar de comer
![]()
![]()
![]()
MANGOS ALI?ADOS CON CARAMELO AL WHISKY Y REDUCCI?N DE M?DENA CON MIEL (de MiguelAngel)
* 4 mangos maduros (depende del tamaño)
* 1 dl. de whisky (yo con Co?ac)
* 100 gr. de azúcar moreno
* ? dl. de agua
* 1 dl. de vinagre de M?dena
* 50 gr. de miel (yo con Miel de Ca?a)
* Pimienta negra
Hacer un caramelo con el azúcar moreno y el agua. Cuando se vuelva caramelo, añadir el whisky y dejar que se evapore el alcohol. Retirar y dejar enfriar a temperatura ambiente.
Poner aparte la miel con el vinagre de M?dena en un cazo y reducir a la mitad. Retirar y dejar enfriar.
Pelar los mangos y cortar láminas c**o de 3 mm de espesor que se pasan por el caramelo al whisky. Colocarlas en un plato enrolladas c**o si fueran canelones vacíos.
Terminar el plato con unas gotas alrededor de la reducción del vinagre de M?dena.
Toque final: Dar un par de vueltas al molinillo de pimienta negra por encima de los canelones (Aunque suene raro...esto da profundidad al postre, os lo aseguro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados